presupuesto de 700 euros. necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titillo, 2 May 2011.

1. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    llevo bastante tiempo entrando en este foro intentando para estar informado sobre las mtb pero hasta ahora no me he decidido a escribir.

Voy a cambiar de MTB y necesito vuestro consejo. Tengo un presupuesto de 700 euros + o -. Vivo en Almeria y conozco pocas tiendas.
    He mirado varios modelos
    Trek 4500
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc
    Scott Aspect 20
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/10030/55711/217981
    Mondraker Ventura X-sport
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Ventura-X-Sport/145

quiero saber cual me recomendais o si me informais de otra q considereis interesante.

Muchas gracias

2. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  4. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. La mmr tiene muy buena pinta pero tengo el problema q aquí en Almeria no hay distribuidor. Los 3 modelos q puse si los he visto en tiendas de aqui

5. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. aallsu

aallsu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es una pena q no tengas posibilidad de ver una MMR p q son la ***** de verdad
    Por unos 750€ tienes una woki 10 con unos componentes top
    Mirate la pagina

7. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aallsu, llevas razón, me están hablando muy bien de las MMR y pensé q la woki 50 era mejor q la woki 10 pero es al revés. Estoy en conversaciones para pillarme una, pero el problema es q tengo q comprarla a distancia y no la he podido ver ninguna físicamente. Cada dia q pasa tengo la cabeza mas liada, jejeje. de todas maneras muchas gracias a todos por los consejos

8. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy detras de una MTB de unos 700€ aprox. asi que voy siguiendo tu post.
    Ami Tambien me han hablado sobre las MMr y a decir verdad tienen muy buena pinta.
    Yo tambien tengo muchas en mente y ando un poco perdido.

Aver si nos acalaran las duas ^^

9. aallsu

aallsu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudas siempre tendremos pq o lo tienes muy clarito lo que kieres o teines un abanico de posibilidades muy amplio
    Peor seria si no lo tubieramos pero es un poco lioso
    Luego hay tanta competencia q los precios varian mucho de un sitio a otro pero si los apretais un poco todo se reduce
    Yo estoi mirando las MMr,Conor,Cube,Rcz,Orbea y todas son bicis buenas y con componentes top,unas mas q otras,y entre mas miro mas lio tengo.
    Al final me voi a una tienda le aprieto un poco y la 1º q vea me la llevo eso si no miro mas precio en ningun sitio por si acaso

Salu222 y estar seguro q pillareis una buena bici
    Total lo q importa son las piernas jijijiji

10. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeee sii que razon tienes, cuanto mas miras y mas precios ves, mas te lias.
    Eso me paso ami con la 1º que compre hara 1 año, estuve cerca de 1 mes sin decidirme hasta que me hicieron una buena oferta por una Orbea Master Sport 2010 y la acepte. Contento hasta que me la robaron y ahora en busca y captura de otra ^^

Seguire tu consejo, ire aver y apretarle a alguna tienda

11. aallsu

aallsu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** maxo pos estas igual q yo
    A mi me robaron mi CONOR WRC PRO a pricipio de mes de abril y aun estoi mirando eso si un poco retrasado pq estoi esperandio indemnizacion del seguro
    Seguro q pillamos una buena maki
    Ya te dire pero la q mas me convence de momento es la MMr woki 10 y eso q me hicieron una buena oferta de 800 € por una ORBEA lanza
    Seguire mirando jajajaja

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    para el que no tenga un concesionario MMR cerca -> http://www.tecnobicis.com/Tienda/producto.php?id_producto=2758 que sepais que se organizan de vez en cuando compras conjuntas y hacen alguna rebajilla por pedidos de mas de cierta cantidad de bicis, buscad el hilo en el foro a ver si encontrais mas usuarios y os sale algo mas barata...
    Bielas Shimano 430 9V
    Cadena Shimano HG-53 9V
    Cambio Shimano XT 9V
    Cassette Shimano HG-30 9V
    Cubiertas Schwalbe Black Jack
    Desviador Shimano Alivio 9V
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano 445 Hidraulico 9V
    Horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm, PopLoc
    Manillar XCR
    Pedales VP
    Potencia Ritchey Logic 4-T
    Pulsadores Shimano Alivio 9V
    Puños Ritchey XCR
    Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano
    Sillín XCR
    Tallas 13-15-17-19-21-23
    Tija XCR

13. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con vosotros. al principio estaba convencido q me compraría una trek porque fue la q tuve anteriormente y estaba muy contento con ella pero ahora cada vez tengo mas dudas. Lo bueno, es q ahora, gracias a foros como este y sobretodo a internet, tenemos consejos, experiencias, marcas q no conocemos, etc de gente q kiere ayudarte. Cuando yo me compre mi anterior bici hace 9 años solamente podíamos informarnos por la revistas Bike y Solobici ( q salian una vez al mes ) y los consejos de gente cercana a ti. Me la quitaron hace dos años y desconecte totalmente de este mundo.Ahora que he decidido volver compruebo q todo es mas fácil pero a la vez mas confuso, jejeje.

Yo también estoy haciendo lo de ir a las tiendas para apretar en el precio pero ahora q he visto la MMR y me han hablado de ella tengo el problema q aqui en Almeria no hay distribuidor asi q....
    De todas maneras muchas gracias por ayudarnos a los q estamos un poco desorientados

14. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    esta es mi Woki 50 2010 con la horquilla Reba

Última edición: 4 May 2011
  15. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Xpress, no conocía esta marca y la verdad es q me esta convenciendo aunque me han recomendao q por un poco mas de dinero la woki 30 merece la pena

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    si te das cuenta en el link que te puse ... es de la 30, la cual yo tambien te recomiendo mejor. ;)

17. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami incluso me han dicho de irme ala Kendo 30
    aunque se sube bastante mas... creeis que merece la pena o tiro por la woki 30/10 .........
    lo dicho... un lio!!!

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    hombre... si puedes permitirtelo la kendo 30 es mejor aun.

19. jramonx

jramonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gustan las bicis CUBE,mira en la página de "ciclotallerdelgado"mas baratas es imposibles,preguntales por los precios,tenian puesto los precios de OFERTAS en la página,pero se ve que se habrán quejado que ahora dicen los precios por teléfono o por Mail,además son tienda física.Suerte con la compra.

20. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he seguido con mi busqueda y casualidades de la vida cuando he ido a una tienda a preguntar resulta q el propietario es un viejo conocido mio y me ha recomendado esta q me la deja por 600 euros aunke creo q podre bajarle algo mas
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel/7944/46082/
    alguno teneis referencia de ella?? es q el tambien es distribuidor de trek pero me recomienda la giant antes q la trek 4500 q me la deja a 560 euros. tambien me ha comentado q esta esperando una cannondale pero q hasta la semana q viene no puedo verla asi q ya os contare q tal

Compartir esta página