PRESUPUESTO DE 800 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pedaleon, 30 Ago 2011.

1. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos soy nuevo por estos lugares de internet aunque no en el "vicio", ando un poco perdido y no tengo claro que marca y modelo comprar, agradezco opiniones y comentario que me puedan ayudar os doy unos datos para orientar;

Presupuesto ; 800 €
    Tipo;
    Montaña, amortiguación delantera, cómoda (no racing del todo), anclajes para transportín (alforjas..).
    Talla; L o 47 cm de centro a extremo.

Pensaba en un BH Silvertip XT, pero en una tienda me la han desaconsejado ya que en tramos de carriles uan híbrida me dura dos días. Me han propuesto la BH PEAK.

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.

2. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
  3. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias Cercha, he mirado la CUBE y de camino la página y tiene muy buena pinta, no conozco mucho de materiales y no conocía esta marca. Las tiendas en España están en Girona y yo soy de Málaga, es buena opción eso de la compra conjunta pero yo prefiero ver y tocar.

Hoy he estado en una tienda viendo la BH Peak, pero me ha dicho que ojo que hay varias 6.5, 6.6, 6.7......., ¿sabeís que modelo se podría comparar a la cube?
    No recuerdo el modelo que me ha ofrecido eso si de 2011 y me insistía en que la horquilla era buena (tengo los datos apuntados en el coche)

Pedaleos y Saludos.

4. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si quieres ver bicicletas CUBE en "directo" puedes verlas cerca de Málaga en:

Bicitecnia - Velez Málaga

Tienen algunos modelos en exposición y puedes pedirles precios. Son muy competentes y amables (cosa rara en estos tiempos). Te dejo el enlace a su pagina web para que veas la dirección.

http://www.bicitecnia.com/donde-estamos

5. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias Cazavispas, la próxima semana que voy a Nerja me pasare.

La BH peak que me ofrecieron era la 6.8, horquilla Suntour Radion x1 de aire, por 600 €,
    que os parece esta por ese precio, así voy dándole vueltas mientras veo la Cubes.

Pedaleo y Saludos

6. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tonteria cojer la del 2011 teniendo la del 2012 con una horquilla mucho mejor, y valdrá poco más que esa..

7. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero se pasara de mis sufridos 800 euros.

Tienes alguna impresión sobre la Peak que he puesto.

8. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que va, saldrá por unos 720 puesta en casa comprándola online.

Sobre la BH ni idea, aunque estéticamente no me gusta, y es importante que te entre por los ojos por muy buena que sea.

9. trnsytorio

trnsytorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por ese precio nadie recomienda una rockrider 8.1 u 8.2?

10. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por vuestros consejos, mirare esa Rockrider “trnsytorio"
    Hoy he visto una BH Peak 6.9 y me la dejan a 685, la horquilla y cambios son superiores a los otros modelos ¿Que os parece?

Última edición: 4 Sep 2011
  11. dinks96

dinks96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la rockrider 8.2, está muy bien si puedes pagar 50€ más de tu presupuesto. Para mi opinión, esa rockrider tiene componentes bastante altos de gama para ese precio (grupo sram x9, frenos avid elixir 5 y horquilla manitou r seven, que es de aire. Ésta yo la he probado el modelo del año pasado y va muy bien y suave, además tiene el bloqueo remoto.)

Compartir esta página