PRESUPUESTO DE 900 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jokinraider, 27 Sep 2012.

1. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y es mi primera participacion, espero tener muchas mas.

Tengo muchas dudas y aunque llevo dos semanas mirando y mirando, creo que cada dia tengo mas, ya sueño con mtb de todas las clases y colores.. a ver si podeis entre todos darme una ayudita o algo pa dormir.

Primero decir que mido 1,90 y peso 85kg y lo unico que tengo claro dentro de mi presupuesto de 900 euros es que sea una mtb de 29, aunque la talla no la tengo muy clara, supongo que una 22".

Empece mirando ORBEA,CONOR,MERIDA,CANYON y CUBE al fina mi lista se agrando enormemente, hasta que empece hacer quiebra y por estetica me gusta la CUBE, pero no se,, no quiero pecar de elegir solo por estetica y me digais si existe otra opcion que no he visto (la CANYON la descarte porque prefiero comprar en tienda fisica) y por supuesto que os parece la marca CUBE y como van (esto para aquellos que tengan CUBE) y ya rizando el rizo si alguien de donosti o zona norte conoce una buena tienda donde las distribuyan ya seria la leche.

Por la CUBE ACID 29 me han dado un precio de 890 euros
    CUBE ATTENTION 29 me han dado un precio de 790 euros

Precios de tienda y precio final,, es decir sin posible dto, eso si,, regalo de bidon, bomba y porta herramientas.

Ayudarme un poquito y si veis que hay algo mejor que la cube por ese precio, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un saludo a todos y gracias

2. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  3. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaa... que liantes que soys, jajaja la verdad es que las dos son preciosas, la MERIDA me ha gustado mucho, no habia visto ese modelo. Una tienda me deja la CUBE LTD PRO 29er en 850 en talla 23" color black anodized. Me he quedado sorprendido porque por la ACID 29er en otra tienda me piden 890. Creo que voy ha seguir preguntado porque estoy viendo que varian mucho los precios en segun que tienda. Una pregunta, pedales automaticos SI ó NO. Hayyy dejo eso, jajaja

Un saludo

5. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

6. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Respecto a la pregunta de si pedales automaticos si o no.. mi respuesta es SIEMPRE.

Saludos.

7. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedales me aconsejais para CUBE LTD PRO 29er ?? y en cuanto ha calzado? leo mucha informacion relativa ha componentes, pero me pierdo en tecnicismo y supongo que vosotros ya sabeis de sobra que precio/calidad merece la pena. Otra pregunta.. porque existe tanta diferencia de precios de una tienda a otra, siendo el mismo modelo con mismo componentes??

8. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre eso ya va depende de los gustos.. yo tengo unos Shimano mt43 y unos XT y los zapatos muy comodos y muy satisfecho tambien con los pedales.

9. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff menuda preciosidad.

10. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de tu talla y peso y también me lo miré, pero las de ruedas 26" son más compactas para meterlas en un maletero, en un ascensor etc. Supongo que son cosas que miro yo que vivo en un pisito pequeño. Por ese dinero yo me pillé una doble montada en Shimano SLX, frenos hidráulicos, etc. de p.. madre y me sobró dinero, si te digo la marca igual ya cambias de opinión, pero sino tienes prejuicios... :???:

11. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni te se ocurra la talla 23 con tu altura.yo mido 189 y peso 88kg,y llevo la 20 en mi cube ltd de 26".en 29" creo que cube tiene la talla 21 que creo que seria ideal para ti.esto es un consejo,luego tu mismo con la mas comoda pero la 23" la veo muy grande

12. pfeliu

pfeliu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    probarla antes de comprarla, a ser posible

13. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cube en 29" las tallas mas grandes son la 21" y 23", lo ideal seria encontrar una tienda con ambas tallas y subirme in situ y ver cual se adapta mejor a mi, pero es dificil cube y mas dificil que tengan todas las tallas. Ahora me has creado duda, a ver si encuentro en alguna tienda una cube en 21" para probar

Compartir esta página