Presupuesto de unos 750-800€ máx.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sampl3, 7 Ago 2012.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Estoy empezando a ahorrar para una nueva bici. El caso es que quiero llegar a tener uno 750-800 como muy mucho. Mi pregunta es: ¿a qué podría aspirar? El tipo de ciclismo que hago son rutas de 40km al día; salgo casi a diario, y en septiembre quiero empezar a salir con un grupo de ciclismo que hay en mi pueblo, que hacen rutas de unos 100-120km (los sábados o domingos, no a diario jaja) en los que hay bastantes cuestas.
    Mi próxima bici quiero que, como mínimo, la horquilla se bloquee y si se bloquea en el manillar, mejor. Ya que la que tengo ahora, una trek 3700, al subir cuestas se me hace muy complicado por la horquilla que sube y baja xD

Y bueno, si es ligerita, mejor. Mi trek creo que pesa unos 13kg y lo único que tiene cambiado son los pedales, tiene unos shimano 520. Por lo demás, viene de serie.

Así que bueno, sé que aún queda un tiempecillo que yo tenga ese dinero, pero desde hace un mes estoy en modo ahorrador, así que espero tener ese dinero en unos 4 meses, pero quiero ir mirando las opciones que puedo ir teniendo y demás, mientras aprendo también cómo funciona cada cosa y arreglarla. Para tener un critero propio por si algún día me quieren dar gato por liebre.

Un saludo!!

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, yo tengo una orbea master sport (500 euros) y creo que para lo que quieres va de sobra, además tiene la horquilla bloqueable.

No obstante, si lo que quieres es fundirte si o si esos 800 euros la rockrider 8.1 o la orbea compair son dos muy buenas opciones por ese precio.

Mi consejo: No te gastes toda la pasta en la bici, es mejor gastarse menos y luego poder comprarte un buen casco, un culote, unas gafas etc.

Saludos :)

3. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Las gafas, culotes, maillot, pedales automaticos y zapatos los tengo jeje. Y dos bidones isotermicos, que se me olvidaba jeje

Enviado mientras cagaba, por medio de Tapatalk xD

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entonces cualquiera de las dos que te he puesto estan muy bien, pero mejor que vayas tienda por tienda a ver las ofertas que te puedes encontrar

5. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Porque modelos de scott, ¿cómo lo veis? ¿Y trek?

6. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi punto de vista, tienes modelos de Orbea que vienen como series especiales y vienen con muy buena relación calidad/precio. Aunque desconozco si Trek y Scott hacen lo mismo, si es así ésto que te digo te sirve para ambas marca: si tienes opción de comprar una que viene como 'especial' ya del fabricante, por ejemplo la máster, sate... siempre vas a salir ganando pues ya vienen con mejor calidad/precio que de catálogo.

Un saludete.

8. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy un poco igual que tú, con una Orbea Tuareg desde hace un año y pico que se me ha quedado corta y próximamente pensando gastar esos 750-800€ max. Mi principal candidata ya te la han puesto la Cube Acid, también barajo Ghost o Scott entre otras. De las Scott si buscas las Aspect (posición más cómoda) tendrá que ser la tope de gama, la 10, si no, la Scale tiene una posición más "racing".

Sigo el hilo de cerca que también me interesa.

Saludos.

9. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. ljmolero

ljmolero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No vas a enontrar una bici Scott o Trek con los componentes de otras marcas a ese precio!!!

11. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Si, es dificil encontrar una bici de una marca como esas y que tenga una equipación tan completa como Orbea, Conor, Rockrider, Radon o Canyon, no se si me dejo alguna más!, puede que también BH.

12. ljmolero

ljmolero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tb deberías acercarte a alguna tienda q tengas cercana xq ahora están saliendo los módelos de 2013 y los del 2012 suelen hacer buenos precios.

13. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si miras la scott la aspect 10 se te puede quedar en unos 700€ entregando la que tienes, y viene bastante bien montada y es comoda! yo la tengo hace un mes y encantado, casi 1000 km dandole caña y ni un solo problema. De trek la 6000 aunqe que trae un montaje parecido a la scott aunque no lleva horquilla de aire.

14. VOXAC30

VOXAC30 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa Blackrider 2.0 es un maquinón.

Compartir esta página