hola compañeros... despues de vender mi cube acid, estoy dispuesto a dar el cambio, como muchos, a las dobles. Entre las candidatas esta la cube k18, que se queda por 1700€ 09, la lapierre xcontrol 410 09, pero de estas ultimas no encuentro nada en stock, y por ultimo me gustan las canyon, como la nerve xc 7.0 pero eso de vender por internet....uffff!!! mis preguntas, con cual os quedariais?? que os parece la cube?? alguien tiene canyon?? alguien sabe si hay algun stock de lapierre 410, talla m?? mi presupuesto es de unos 1800€, yo creo que con eso tengo una buena doble. me gusta salir marxas de 50 a 60km, pistas, alguna trialera, en fin, lo que es la montaña, caminos, etc...nada de descenso, de freerider y slopstyle etc,,,,lo que quiero decir, es disfrutar la montaña, sea el terreno que sea, pero mas caminos, entre rutas y rally esta la cosa... bueno, esperando algun tipo de ayuda por parte vuestra. saludos.....
Has mirado alguna top fuel de trex. La top fuel 8 está de lujo si te llega el presupuesto aunque creo que sube unos 100€ más de lo que buscas. Yo la estuve mirando y es muy chula. A parte si no vas a hacer trialeras durillas tienes de sobra con la suspensión que lleva. Saludos
En esta tienda alemana tienen Cubes: AMS Pro racing red K18 2009 Pero si no gusta comprar por internet...
la nerve7.0 esta bastante bien y no es cara yo tiro maspor la trek fuel 8 es una gozada antes que las cube , tambien me gustan las ktm lycan 3 lo malo es que se pasa un poco del presupuesto saludos nos vemos en el monte
la canyon nerve 7.0....!!AGOTADO!!....vaya temporada he escogido para vender la cube que tenia....llamo donde llamo, agotado, hablo 09, ahora del 2010, lo que quieras.....bien, seguire mirando.....
decidido!!!!!!! me quedo con la cube ams pro k18: Cuadro alum 7005 Hydroform triple conificado Horquilla Rock Shox Reba Race, u-turn 90-120, con bloqueo remoto Suspensión Fox RP23, con funcion propedal Cambio XT, Bielas XT, mandos SLX Frenos Formula Oro K18 11,6kg peso creo que es una buena makina, y dentro de poco, sino para reyes, tendre que pedir un juego de llantas tubeles, con sus correspondientes cubiertas, y entoces ya si, a gozar de la montaña...... saludos, y gracias a todos por vuestras opiniones....ah!! por cierto, cuando tenga la cube, si alguien esta interesado en las llantas+cubiertas que lleva la k18, que me lo diga, se puede hablar y llegar a un acuerdo, no se lo que valen nuevas, pero bueno, todo es hablarlo!!!!