hola,me gustaria que me echarais una mano con un pto. Entre 700/800.me gusta giant pero lo mismo sabeis de otra opcion
yo el año pasado me compré la mondraker finalist por 790€ y estoy encantado un año después llevo unos 4000km's con la bici y sólo me da alegrías... eso si, me la dieron con una Reba Team y me pusieron las manetas de cambio LX en lugar de las deore que trae de serie... en territoriobike este año la vendían por 640€ creo y a ese precio para mi de lo mejor que hay! otra opción que me gusta es la Felt Q720, por ese precio está bastante bien... también la orbea satellite o la master me gustan bastante. un saludo!
Por 675 la Mondraker Finalist de Territoriobike, y lo que te sobra de pasta para pillarte unas buenas zapas y una buena equipación. s2.
Pues yo mañana voy a encargar la Felt q720 (710€. Los componentes son normalitos, pero el cuadro es wapisimo! Los componentes siempre se pueden ir mejorando... la semana que viene ya subiré fotos por los que esteis dudando con la Felt. Saludos MTBikers!
hola jmaes, no se de donde eres pero en Karacol (Madrid) la tienes por 699€: http://www.karacol.com/bicicletas.html está justo debajo de las cubes, y si le aprietas al tio igual le sacas alguna rebaja o algún regalillo... igual incluso buscando se podría sacar algo más barata la felt... de todos modos es buena bici, yo estuve a punto de pillarla y como he dicho en mi post anterior, me gusta bastante... un saludo!
por ese precio en giant tienes la talon 1 http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/talon.1.disc/4445/41114/ aunque en alguna tienda puedes sacarte la talon 0 ya que son 999€ de catalogo pero estan haciendo un 15% descuento 849... yo tengo la talon 2 y de momento me va de maravilla
yo te recomiendo la master hydro con el equipamiento en oferta que tenemos en buhobike. Si quieres consulta www.buhobike.com . Tambien disponemos de la satellite y la compair muy buenas opciones por esos presupuesto.
Pues yo te recomendaba la Specialized Rockhopper SL, yo la he comprado hace poco y muy contento con ella, buenos componentes, un cuadro genial con garantia de por vida y ligera, sobre 12.50Kg mas o menos. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45806&eid=4340&menuItemId=9370 CUADRO Specialized M4 fully manipulated alloy frame, fully butted, ORE DT, asymmetrical seat stays, forged dropouts w/ replaceable derailleur hanger, disc only AMORTIGUADOR HORQUILLA RockShox Dart 3 SL, 80/100mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only DIRECCIÓN 1-1/8" threadless, Campy style semi-cartridge bearings POTENCIA 3D forged alloy, 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp MANILLAR Butted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep PUÑOS Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO Tektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor FRENO TRASERO Tektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor PALANCAS DE FRENO Tektro Auriga Pro DESVIADOR Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull CAMBIO Shimano RD-M592 Deore Shadow, long cage MANDOS DE CAMBIO Shimano SL-590 Deore trigger CASETE Shimano HG50, 9-speed, 11-34t CADENA KMC X9 w/ reuseable Missing Link PEDALIER Shimano FC-M442, Octalink Spline PLATOS 44A x 32S x 22S replaceable CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm PEDALES Alloy body and cage, 9/16" LLANTAS Alex RHD 26", pinned, alloy double wall, eyelets, 28h front and 32h rear BUJE DELANTERO Forged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 28h BUJE TRASERO Forged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h RADIOS 2mm (14g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead CÁMARAS Schraeder valve SILLÍN Specialized Rockhopper XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLÍN Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Forged alloy QR, brass washer
Por 675 tienes la mondraker finalist de territorio bike que está genial, yo tengo una de ellas. Va muy buen montada y por ese precio esta genial. Un saludo
Yo por ese precio me cogeria la mondraker finalist que esta muy bien montada y lo que te sobre para equipacion que te va ha hacer falta. Saludos
pues yo estava entre la giant talon2,pero al final me quede una KTM ULTRA FLITE,yo no entiendo mucho,pero quien la ha probado dicen que ma de maravilla
ECHA UN VISTAZO AQUI, POR ESE PRECIO TIENES MONTAJES QUE MERECEN LA PENA. http://www.moonbiker.com/ficha_ofertas_bici.html