Hola amigos. Me presento, soy de Valencia y recientemente me ha vuelto a surgir la pasión por las mtb gracias a mis amigos que todos los fines de semana se van con sus burras a hacer ruta. Pues bien estoy empezando a mirarme alguna bici de XC, tengo un presupuesto de 1800 euros. He estado mirando la Scott Scale 50 que entra dentro de mi presupuesto . Me gustaría que me aconsejarais bicis de similar presupuesto (euro arriba euro abajo) y similares a la Scott. Estoy abierto a todo!!!!! Un Saludo :biker
Que yo sepa la Scale 50 no es de carbono, y dudo muuuucho que con ese presupuesto encuentres ninguna bici que tenga cuadro de ese material (a no ser de segunda mano). Con ese presupuesto yo miraría la Decathlon Rockrider 8.2 (en breve sale el nuevo modelo) una Lapierre ProRace 200 o una Cube LTD Race. Salu2
Por 1200 y de carbono no debe de haber mucho donde escoger. Mira ésta B-Pro del corte inglés, está en 1300: Pero, sinceramente, yo por ese dinero me buscaría alguna de aluminio, que vienen con un montaje bastante mejor que ésa.
Gracias por vuestras respuestas! Cierto, la Scale 50 no es de carbono, hablaba de oidas! Como me interesa mucho tener el cuadro de carbono, he subido el presupuesto hasta 1800 euros. Sigo abierto a propuestas! Respecto a las Decathlon no me acaban de agradar! Por cierto mido 1,67 por el tema de las tallas!! saludos y gracias
Estoy mirando en la tienda Ciclos Curra tienen la Scale 30 del 2007 a 1799 euros, me parece una buena compra que os parece? Por cierto interesantes precios....
la lapierre pro race 500 2008 de carbono la tienen en sanferbike (madrid) creo que en torno a ese precio, escribeles a www.sanferbike.com
Estoy a la espera que me respondan en Sanferbike sobre los precios de Lapierre. Lapierre pro race 500 de 2008 y Scott Scale 30 de 2007 son las 2 que mas me estan gustando. Alguna más que debiera de tener en cuenta? ya sean de 2007 o 2008? Gracias a todos!