Hola buenas, soy nuevo en bici de carretera y quiero comprar una este mes,y como suele pasar investigando, veo miles de opciones y reconozco mi ignorancia. De momento relación calidad-precio me voy decantando por la GIANT TCR ADVANCED 1, pero prefiero leeros a los que ya llevaréis mucho en esto. Otra de las opciones era la SPECIALIZED TARMAC SPORT, a ver que opináis. También me fijé en una KUOTA KOBALT que esteticamente me gustó mucho,pero desconozco totalmente que tal va esta marca. Por último vi alguna PINARELLO que me enamoró pero se me van un poco de precio. Si cococéis alguna que no se encuentre entre éstas acepto sugerencias. Saludos y gracias por la ayuda
haber si encuantras la Felt F4 2016, no recuerdo donde la vi por unos 1500, cuadro muy bueno y con Ultegra
Yo estoy igual que tú y me he decidio por la Giant Propel Advanced 1. Unos 1.800 € Viene montada en Ultegra de 11. De lo que yo he visto, teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor y para mi gusto más bonita. Sobre todo la 2017 en negro y naranja(rojo). En 2017 también la puedes coger en negro azul y lima. Si es de 2016 sólo negro/naranja(rojo) en Ultegra. Si te quieres gastar menos, por uno 1.500 € puedes coger la Propel Advanced 2E de 2016 montada en Shimano 105 de 11.
http://www.wiggle.es/bicicleta-felt-f4-2016/ http://www.fabreguesbicicletas.es/b...a-felt-f4-2016?search_query=felt+f4&results=1 la de Wiggle un pelin mas cara con Ultegra completo, la de Fabregues con ¿bielas Fsa? en la imagen pero en la descripcion indica tambien Ultegra
Cuando empecé a mirar bicis más en serio me entraban por los ojos todas las aero, como la que tú me recomiendas, pero me comentaron que la posición en la bici es distinta y puede llegar a cansar mucho más que una rutera o "endurance" creo que las llaman. Estéticamente por la aerodinámica del cuadro, llantas etc son mucho más guapas,pero me aconsejaron descartarlas por esto que te comento. La que compre tengo pensado ponerle un perfil 35 con lo que ganará mucho a la vista. Y sobre la propel en negro y naranja está guapísima,la verdad.
La acabo de mirar y quizás calidad-precio esté bien, lo malo es que no me entra por los ojos, y aunque sé que para algunos será un poco chorrada, me tiene que gustar la bici en cuanto a colores, forma, etc. Pero muchas gracias por la sugerencia,no me había ni fijado en esta marca
Bueno, y luego los clásicos de la venta online, Canyon, rose, radon... Y de tu tierra, MMR buena relación calidad precio
1. Pinarello 2. Kuota ¿Por qué ésas y en ese orden?. Porque la primera te enamoró y la segunda te gustó mucho. No creo que compense el ahorro de comprar una bici que estéticamente no te dice nada con otra que te enamora cada vez que la coges. Si puedes hacer el esfuerzo, te animo a ir a por la Pinarello.
Vuelvo a repetir. Si puedes hacer el esfuerzo, adelante. Una bici de estas características y presupuesto es para largo y, aparte de componentes (que en gama media-alta Campagnolo, Sram o Shimano son todos parecidos) y ruedas (que no serán gran cosa y tampoco habrá muchas diferencias) lo que vale es el cuadro. Y que la veas todos los días y babees es importante. Otra cosa es que el tema estético te dé igual, entonces la calidad-precio se impone. He visto la kuota y me ha gustado mucho. No tiene cableado interno completo pero el modelo que he visto me ha parecido muy bonito. Por curiosidad, ¿qué modelo y cómo va montada la Pinarello que te gusta?
Yo creo que te tiene que entrar por los ojos de entrada. Si encima viene bien montada y entra en el precio, ya sabes que es la tuya. Yo peso un h.... seguramente como dos tíos como tú y por mucho aero que sea y la posición más forzada y todo eso ya te adaptarás. Comienza por no cortar la tija de la horquilla. Ponle suplementos y a medida que te vayas haciendo bajas el manillar hasta encontrar tu posición. A mí siempre me gustaron las Pinarello pero se pasan con la pasta. Quitando la Dogma no sé que modelos chulos tiene.
No es una chorrada. La bici es un capricho bastante carillo, si pagas y encima no te gusta, acabarás mirando otras y terminarás cambiándola y perdiendo dinero. Es como si empiezas a enrollarte con una que no te gusta....si luego una que te gusta se te pone a tiro, harás el cambio...
Wallis, la pinarello se la vi a un vecino del barrio y no sabía bien cual era,pero busqué por internet y deduje que era la dogma k8-S o similar,evidentemente fuera de mi alcance.
Otra que me enamoró fue la Merida Reacto 4000, más asequible y en mi opinión preciosa. Lo que me pasa con ésta o con las tipo "aero" es que me comentaron que la postura podía ser agotadora,o incluso podría producir dolores de espalda,cuello... Qué opináis,alguno la tiene o sabe de este tema? No se si tengo que abrir otro tema preguntando por esta bici en concreto,no estoy yo de andar mucho por foros...
Si no te va la aero mira la Merida Scultura 5000 con ultegra http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Carretera-Merida-Scultura-5000-OFERTA-p29501.html