Hola buenas, soy nuevo en bici de carretera y quiero comprar una este mes,y como suele pasar investigando, veo miles de opciones y reconozco mi ignorancia. De momento relación calidad-precio me voy decantando por la GIANT TCR ADVANCED 1, pero prefiero leeros a los que ya llevaréis mucho en esto. Otra de las opciones era la SPECIALIZED TARMAC SPORT, a ver que opináis. También me fijé en una KUOTA KOBALT que esteticamente me gustó mucho,pero desconozco totalmente que tal va esta marca. Por último vi alguna PINARELLO que me enamoró pero se me van un poco de precio. Si cococéis alguna que no se encuentre entre éstas acepto sugerencias. Saludos y gracias por la ayuda
haber si encuantras la Felt F4 2016, no recuerdo donde la vi por unos 1500, cuadro muy bueno y con Ultegra
Yo estoy igual que tú y me he decidio por la Giant Propel Advanced 1. Unos 1.800 € Viene montada en Ultegra de 11. De lo que yo he visto, teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor y para mi gusto más bonita. Sobre todo la 2017 en negro y naranja(rojo). En 2017 también la puedes coger en negro azul y lima. Si es de 2016 sólo negro/naranja(rojo) en Ultegra. Si te quieres gastar menos, por uno 1.500 € puedes coger la Propel Advanced 2E de 2016 montada en Shimano 105 de 11.
http://www.wiggle.es/bicicleta-felt-f4-2016/ http://www.fabreguesbicicletas.es/b...a-felt-f4-2016?search_query=felt+f4&results=1 la de Wiggle un pelin mas cara con Ultegra completo, la de Fabregues con ¿bielas Fsa? en la imagen pero en la descripcion indica tambien Ultegra