Presupuesto para bici

Tema en 'General' iniciado por fernansub, 6 Ago 2011.

1. fernansub

fernansub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que dispongo de 700-800€ y me gustaria recibir vuestros sabios consejos de que bici mtb rigida comprar. Que tienda que sepais tienen buenos precios? Con 1,73cm que talla seria la mia?

Muchas gracias

2. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto tienes muchas opciones, si buscas un poco por internet veras por ejemplo una bh peak 6.9 o la versión con xt, un consejo mírate una gost o cube, la están haciendo muy muy guapas y recuerda que la bici es como la mujer, te tiene que entrar por la vista

3. fernansub

fernansub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias conn79.
    ¿Que tal las Orbea y las Merida? De estas ultimas he visto la Matts 300 por unos 740€ y es muy guapa. ¿Que os parece?
    De Orbea me han hablado de la Sate. Y que ya que estan los modelos de 2012 a punto, puedo encontrar el de 2011 a un muy buen precio. ¿Que pensais? ¿Para esto debo esperar un poco?

Gracias

4. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Mirate las Rockrider 8.1: la del año pasado en unos 600 si la encuentras, la de este en 700, y si te estiras a los 800 puedes encontrar la 8.2 que es un pepino por 800. Por ese dinero en la web de CAnyon encontrarás bicicletas muy interesantes, pero hay montones de marcas que en ese presupuesto ofrecen productos buenos

5. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

6. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página