Hola amigos.Tengo ganas de comprarme estos dias una mtb.No quiero gastar mas de 400 e, como mucho llegaria hasta 500 e.La bici es para hacer unos 20-30 kms al dia 3 o 4 veces a la semana por terrenos mixtos, a buen ritmo pero sin competir ni romper la bici en saltos.La duda que tengo es si elegir zapatas o discos hidraulicos.Que opinais.Por ese presupuesto encontrare mtb's de garantia con hidraulicos o sera mejor con zapatas. Que mtb me recomendais dentro de ese presupuesto?? Me gustaria que llevase tambien cambio deore como minimo y una horquilla buena. Espero vuestras opiniones.Gracias.
Yo creo que si buscas bien puedes encontrar algo con frenos hidráulicos (te los recomiendo) por 500€ o un poquitin mas... Muchas marcas disponen de bicis sobre ese presupuesto,un saludo.
mirate la p2 all mountain de specialized,,, buenos discos y frenos... aunque sean de cable! van de lujoo!! saludos!
Busca y rebusca. En noviembre pasado encontré una GT avalanche 2.0 con frenos hidraúlicos auriga comp, horquilla rock shox dart2 y cambios shimano SLX por 449 euros puesta en casa (en FORUM salía por 600). Era del 2008. He pasado los 1600kms y no la cuido del todo bien, quiero decir que me meto por trialeras, piedras... no se.. no ando saltando en plan "pro" pero la meto algo de caña, y va genial. No me ha dado ningún problema por ahora Para hacerte una idea: CONOR WRC PRO DH PROFLEX 268 Que tengas suerte!!!
Yo creo que para tu uso, unos v-brake son perfectos para ti. Abarataran la bici en la que vayan montados, tendras la frenada necesaria para tus rutas, no tendras ningun problema de ajuste (los hidraulicos de gama media-baja son todo problemas) y encima perderas unos buenos gramillos. eso si, no se cuantas bicis actuales te vendran con v-brakes y el resto de componentes será bueno. alo mejor te puede interesar buscar alguna bici de otro año o incluso algo de segnda mano.
pues aconsejo disco por tema de barro y agua y por el precio que tienes o tienes unos hidraulicos normalillos bajos o unos mecanicos de lo mejor que hay actualmente como pueden serr los avid bb5 o bb7