Buenas, aprovecho para presentarme. Soy FALCO, tengo 20 años, soy de un pueblo de Almería. De pequeño mi vida era andar con la bici por el monte, un poco más grande lo dejé porque se me quedó pequeña la bici y no tuve otra hasta los 16 o así que mi tía me prestó una orbea sherpa viejísima, pero vieja vieja. Y ahora quiero comprarme una, mi primera bici buena, en condiciones. Quiero una que me sirva tanto para moverme en ciudad (sería mi vehículo para ir a estudiar, trabajar etc) como para hacer rutas y participar en competiciones. Osea, una bici para todo. Creo que igual es mucho pedir ya que veo que hay en el foro muchos "tipos": enduro, cross-country, dirty, etc etc y no entiendo bien estas modalidades. A mi me gusta algo que sirva para correr por la montaña. He visto las nuevas de 29 y he visto opiniones de todo tipo en el foro. De 29 he visto la Scott scale 29 team que me sale como unos 800 euros si no recuerdo mal, tb he leido por el foro la orbea alma no se si salian 1.100 euros y la trek 6.000, q valía creo que 800 y también hablaban bien de ella. Qué me recomendáis de estas, o de otras por ese presupuesto aproximado? y qué me decís de las ruedas de 29? un saludo!!!
La Trek 6000 no sirve para competir. Es una bici XC relajada. Para eso tienes la 8000 o su tope 8500. Mira esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2052
pufff cuanto más me informo más me lío. Mirando en la página esa de Canyon vi muchas bicis y no sabía que había tantos tipos :angry cada vez estoy más confundido para elegir una buena bici :angry