Hola gente! :mrgreen: Os quería comentar un presupuesto que me ha dado mi tendero para montarme las tubeless en la bici, creo que es bastante alto, pero me gustaría que algún entendido me diera su opinión. Material (Kit tubeless, líquido y fondo llantas): 70 . Cubiertas (maxiss larsen tt e ignitor) (Me comenta que mis michelín cross country no valen): 90 . Total 160, no me cobra mano de obra y me rebaja un 10%, TOTAL: 144 Que os parece? Gracias por todo :amo
Creo que esta en un precio razonable. Yo pregunte para hacerlo y cada kit vale sobre 35€( uno para cada rueda) y despues las cubiertes sobre 30-40€ asi que no creo que te hayan dado un precio malo. Un saludo!!
Normal que no te cobre mano de obra. Es carisimo. El kit Sin Cámaras para dos ruedas vale 40 €. Las Maxxis 32 € cada una. Total: 104 € Hasta 144 €...
El precio, para ser una tienda, está bien. Un poquillo caro, quizá. Las cubiertas tubeless no valen 32 euros, por lo menos en España. Más bien 40-45 euros. Otra cosa es que te compres el kit y las cubiertas en fizzbikes.com y te lo montes tu mismo, ya que no es difícil. O que te lo hagas casero mirando el post del tubeless que hay en mecánica.
Yo he oido que tienes que hacer lo siguiente para hacerlas tubeless: Desmontas la llanta, te quedas con ella, la precintas por la guie de un adhesivo azul, o del color que quieras, luego le pones pegamento para que no se suelte nunca, a continuacion, inflas la rueda, y le pones una masa viscosa dentre de la rueda, y dicen que ya es tubeless, yo eso no me lo creo mucho, pero bueno lo pongo por si ayuda.
Perdona, pero solo he tenido que pinchar en el banner de la derecha, el de extrems.es para ver que valía el tema. Y Las maxxis tubeless valen entre 31 y 33 y encima el Sin camaras 35 .