El ciclocross es un deporte exigente y multidisciplinar, que requiere además de destreza sobre la bicicleta ciertas actividades técnicas que un gran equipo como CICLOS CORREDOR sabe cómo conseguir. En esta serie de reportajes vemos cómo se entrena la HABILIDAD, TÉCNICA DE CARRERA, AGILIDAD y RAPIDEZ DE RESPUESTA: [YOUTUBE]tjVBV4Qqv9U[/YOUTUBE] [YOUTUBE]IBakcVVsxRI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]PhD1Up29ed0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]nP0aQTm-lvk[/YOUTUBE]
¡no hay que traerlos sudaos!, ¡no me los traigais sudaos! pues yo entre el chorizo y la panceta 1Kg de mas
***** jorguito ke callao tenias ese arte del toreo, es verdad que te llaman "el niño del pakete"????????????????:aplauso3 P.d. Si kieres torear rumanas pregunta al juanito GT que conoce una plaza ahi por Villaverde que cortas orejas rabo y sales por la puerta grande (lo del rabo lo mismo no).
dani deberias de poner la foto de como quedo la foto después del fotochopppp ***** con el super11 como se las gasta un beso
jorgeeeeeee vaya tela maxooo!! jajajaa ya lo puede ver todo españa!! eso denunciandolo sacas una pasta k no veas!! hazlo hazlo!!
Pero tropezones vaya maneras que tienes, no sabia de tu faceta de mamporrero..................., que sorpresas da la vida chiquitin, dejate de ciclocross y monta un rancho socio:saltarin
alguno tengo si no te llega para comprar el cuadro con los tuyos te presto los mios y sino los fundimos y hacemos uno mamóm