Hola a tod@s. Desde estas líneas, invitar a todo el mundo que ande por Valencia a rodar junto a nosotr@s durante esta pretemporada y, por qué no, también compartir nuestras salidas de temporada con tod@s vosotr@s. Salimos todos los domingos desde la Plaza de Toros, así que viene fenomenal también para la gente de pueblos cercanos. Ya sale gente con nosotr@s de Aldaia, Catarroja, Silla, Picassent... Ahora en invierno quedamos a las 8:45h., y este domingo haremos una ruta hasta Chiva (85 kms.). Nivel medio, que ya andaremos bien para cuando haya que andar bien (primavera-verano). Si queréis conocer el calendario de rutas del 2009, en este enlace lo podéis bajar (está en formato Adobe Acrobat):http://www.sontamax.net/ccloratpenat/docs/2009CCLoRatPenat.pdf Ya sé que asusta un poco, pero os aseguro que no fallando la gente termina andando muy muy bien... Más información de las rutas de invierno en ~^ Club Ciclista Lo Rat Penat de Valencia ^~ ó aquí en Club Ciclista Lo Rat Penat . Os dejo con el vídeo resumen de lo que hemos hecho este 2008: [youtube]QtEoYh-NgU0[/youtube] Estáis invitad@s!!!la2
Para quien se anime, y así bajar la cena y turrones de nochebuena, este domingo 28 (día de los inocentes) a las 8:45h desde la plaza de toros etapa hasta el Mareny de Barraquetes. 82 kilómetros llanitos, con paso por el Parque Natural de la Albufera, para despedir este 2008. Felices fiestas a tod@s!!!:defiesta
jajajajajajajajajjaaj, el Toni nos tiene fichados desde que se enteró que subimos "a lo bestia" el Montdúver; en mi vida he pegado más cabezazos subiendo un puerto...:loco Nada Chajomo, que no nos vimos al final por Ávila, aunque hice caso de tus recomendaciones y me fuí a subir el Puerto de las Fuentes, suave pero entretenido. Pues a ver si al final nos vemos por acá... irat Y tú, Toni, que la final no te vimos el pelo antes de Nochevieja... ¿¿¿Ande andarías??? :defiesta
Sin duda! Lo que espero es que nos respete la meteorología. Llevamos dos domingos seguidos sin tocarla, y eso es mucho para los que sólo salimos un día a la semana... ¡Esto parece ya el Norte de España! Porque no veas el 2008 que tuvimos...
Ampler, si no hubiera llovido me hubiera ido a la plaza de toros con vosotros, pero... otro domingo...!
Lo curioso es que los sábados el tiempo "aprieta pero no ahoga". Es a los domingueiros como yo a los que fastidia, cuando en domingo saca a relucir toda su crudeza... :cabezazo Marmotte2008, compañeiro de fatigas en el mismo sitio y hora (?), nos vemos otro domingo en el que el tiempo sea más benevolente, porque con la humedad que hace aquí salir con lluvia es exponerse gratis a una pulmonía... :toilet
Si no llueve :lool, este domingo a las 8:45h salidita de 80 kms destino a Pedralba. Ida Por Ribarroja y vuelta por Llíria. ¿Alguien se anima?:vampire
Este domingo 18 de Enero, penúltima ruta de pretemporada, a Quart de les Valls. Ida llana por Puçol y vuelta por el Oronet desde Algímia. Ochenta y nueve kilómetros, con salida a las 8:45h. desde la Plaza de Toros. Si alguien se anima ya sabe...:globero
Me pongo a ello ahora, Toni ;-). Marmotte2008, sí que paramos, exactamente para almorzar en un bareto de Quart de les Valls. No te preocupes por el ritmo, que ahora es muy comedido. En el Oronet, pues cada cual a su aire, pero nos reagruparemos tod@s arriba. ¡Nos vemos!
Última ruta ya de pretemporada este domingo 25, destino Loriguilla, en una rocambolesca y pestosa etapa de noventa y dos kilómetros llenos de toboganes rompepiernas. Perfecta ruta para coger tono. El 1 de Febrero comienza el III Trofeo CC Lo Rat Penat...:aplauso3 Salida desde la Plaza de Toros de Valencia, a las 8:45h. Animaos!!:biker