pretemporada pesas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikeboy, 22 Ene 2010.

1. bikeboy

bikeboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como fortalecer el tren superior mediante pesas en pretemporada para lugo estar fisicamente fuerte de tren superior durante la temporada, me recomendais algun ejercicio,rutina etc.

2. bosito

bosito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay varias formas como remo , abdominales , biceps.... pero para mi las tres partes mas importantes son triceps, biceps y las jodidas abdominales ,cuando yo hacia invernal con una simple pesa te arreglaba los triceps y biceps, te recomiendo que mires en alguna pagina la correcta forma de como realizar los movimientos puesto que yo aunque te los dijera, la mejor forma es que los visualices(es super importante un correcto posicionamiento en la realizacion)y ademas muchas repeticiones y estirar al acabar como siempre todo el cuerpo.

3. bosito

bosito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a con dos veces por semana y cuatro repeticiones de 30 por cada(mas o menos segun te veas)si puedes mas aprieta un poco jejeje lo que de cada uno como siempre con el gancho puesto

Compartir esta página