Pretendo empezar a prácticar BMX; dadme opiniones de mi primera BMX buena

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por MrSuspenso, 26 Oct 2013.

1. MrSuspenso

MrSuspenso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace unas semanas tuve el dinero y la ocasión de comprarme mi primera BMX nuevita; tras ver bastante con mi presupuesto opté por comprarme una Sunday Gary Young AM ya que por liquidación de productos del 2013 me la dejaron a un precio bastante bueno

Voy a empezar a practicar con lo sencillo bunny hop, manual; y poco a poco ir haciendo cosas más complicadas para divertirme y sacarle partido

Las preguntas son: ¿Es una buena compra? ¿Le véis algún inconveniente (piezas frágiles/malas, peso y esas cosas?

Espero vuestras respuestas, buenas tardes

Adjuntos:

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo mejor cuando alguien ya ha comprado la bicicleta es que no pregunte si ha hecho buena compra,,,, 1º porque eso de preguntarse se hace antes y 2º porque si te dicen que no te amargan el dia.

Disfrutala a tope!

3. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de cuanto te halla costado puede haber sido una buena compra o un timo.

4. Pepelider

Pepelider Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora ya está comprada. No le busques defectos shur! Si empiezas de cero no creo que rompas ninguna pieza. Yo compré el viernes mi primera bmx a un forero. Una eastern por 200e y no la he soltado desde entonces! Hay que echarle horas...

5. MrSuspenso

MrSuspenso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me costó 349 euros, no busco defectos; solo quiero saber puntos débiles de mi bike, por que el chico de la tienda me la recomendara encarecidamente por ser de 21 pulgadas el cuadro que por mi altura lo iba a agradecer y por los componentes odyssey que llevaba.

La verdad es que estoy muy contento, todavía me queda muchísimo camino para aprender y disfruto usándola; pero eso como todo quiero saber puntos débiles

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Esta bien para aprender por ese precio y de esa talla.

Compartir esta página