Bueno hace unas semanas tuve el dinero y la ocasión de comprarme mi primera BMX nuevita; tras ver bastante con mi presupuesto opté por comprarme una Sunday Gary Young AM ya que por liquidación de productos del 2013 me la dejaron a un precio bastante bueno Voy a empezar a practicar con lo sencillo bunny hop, manual; y poco a poco ir haciendo cosas más complicadas para divertirme y sacarle partido Las preguntas son: ¿Es una buena compra? ¿Le véis algún inconveniente (piezas frágiles/malas, peso y esas cosas? Espero vuestras respuestas, buenas tardes
Lo mejor cuando alguien ya ha comprado la bicicleta es que no pregunte si ha hecho buena compra,,,, 1º porque eso de preguntarse se hace antes y 2º porque si te dicen que no te amargan el dia. Disfrutala a tope!
Ahora ya está comprada. No le busques defectos shur! Si empiezas de cero no creo que rompas ninguna pieza. Yo compré el viernes mi primera bmx a un forero. Una eastern por 200e y no la he soltado desde entonces! Hay que echarle horas...
Pues me costó 349 euros, no busco defectos; solo quiero saber puntos débiles de mi bike, por que el chico de la tienda me la recomendara encarecidamente por ser de 21 pulgadas el cuadro que por mi altura lo iba a agradecer y por los componentes odyssey que llevaba. La verdad es que estoy muy contento, todavía me queda muchísimo camino para aprender y disfruto usándola; pero eso como todo quiero saber puntos débiles