Como el otro dia salio un post, referente a las marcas posibles en un tri, y alguno de mis pupilos tambien querian algo... Pues para matar el tiempo d convalecencia, he ajustado esta herramienta, de algo que tenia por ahi a medias. Vale para cualquier combinacion de distancia en los tres sectores Los tiempos a introducir, son los previstos a realizar. EDIT: 26-OCT. NEW FILE
No esta mal. Cositas como esta, que facilitan la labor a mucha gente, es lo que debería haber. y no tanta gilipollez y tanto virus por ahí suelto. gracias jm esta herramienta al menos nos servirá para seguir soñando y "calculando" nuestro sueño, aunque el día "d" a la hora "h" la realidad pueda ser muy distinta. saludos
Gracias jmgul, lo cierto es que casi todos tus post, me están siendo de gran ayuda, es que soy el más novato, je, je, je. Salu2.
vale para cualquier distancia, solo teneis que introducirla en la casilla correspondiente. Tambien te vale para saber cual e el ritmo necesario para hacer una marca
Gracias!! Es de gran utilidad, pero es como la maquina de la verdad He puesto por sector los tiempos que considero que haria al dia de hoy, y me he sonrojado ante mi ""marca"" Saludos. Apsley.
esta tarde he terminado otro... luego os lo cuelgo. Es lo que hace el aburrimiento. Cuando el callo de la clavicula me permita moverme algo más....