Price point , precaución

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kuitao, 6 Abr 2008.

1. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Recientemente encontré un equipamiento, concretamente herramientas que me interesaban en www.pricepoint.com y trás darme de alta y faciltar los datos de la tarjeta ( en una página segura,eso si ) recibo al día siguiente un aviso por e-mail en el que me indican que he de facilitarles una fotocopia de mi tarjeta así como de mi dni o algo que me identifique para justificar mi dirección al tratarse de un cliente de fuera de USA... También ofrecian la posibilidad de transferirles la pasta pero desestimé ambas posibilidades y además me parece impresentable que soliciten fotocopia de la tarjeta por e-mail, que vete tu a saber quien la recibe .
    En fin, creo que al menos deberiamos estar al tanto

2. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo he comprado con ellos antes y por ser la tarjeta de fuera de usa les mande la foto y me mandaron las cosas sin problemas aunque fue a una direccion en usa

3. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui el texto del e-mail

In order to process your order #, please fax (310-756-1001) or e-mail as an attachment a front and back copy of your credit card as well as photo identification. Your credit card has been issued outside of the United States and we are unable to verify your billing address. All information is kept strictly confidential at Price Point.

En cualquier caso , para verificar datos no veo necesaria una fotocopia de la tarjeta, que soliciten los datos que faltan como el CVV o que pongan formas de pago alternativas como Paypal...

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, no lo verás necesario pero suelen pedir eso, y es para mayor seguridad, para evitar que se usen tarjetas robadas por ejemplo. No creo que tengas motivo para desconfiar, por cierto ¿no admiten pago con PayPal?

edito: al parecer no admiten PayPal pero ¿has buscado lo mismo en eBay? sea lo que sea, será raro no encontrarlo.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Cuando pagas con tarjeta por primera vez en una tienda de USA es muy normal que te pidan lo que comentas para evitar que les peguen un palo por pago con tarjeta fraudulenta y luego tener que andar reclamando a una entidad o banco español.

Saludos.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues es bastante comun en tiendas USA hacer eso y el comprar o no alli es decisión tuya pero vamos, de ahi al titulo del post...

Price point es bastante de fiar, tiene unos gastos de envio muy subiditos pero hay algunas cosas que sólo distribuyen ellos. Como las tijas settle ryde 850 por ej.

7. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3

Por supuesto que la compra es decisión mia, por eso y a pesar del coste de los portes , decidí hacerme con el equipamiento que no eran sino herramientas de Sette y que como dice Palmix, he localidado por otro camino.
    Respecto al titulo, me parece bastante comedido con lo que se suele escribir. Personalmente recomiendo precaución porque es la primera vez, y compro frecuentemente a USA y otros paises que no me piden fotocopia de mi tarjeta de crédito, opción que me parece poco apropiada en terminos de seguridad máxime cuando se han gastado la pasta en un servidor seguro en su página web.
    Evidentemente, no compraré en otro establecimiento con similares requisitos y cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero no es menos cierto que dar un número de tarjeta, con fecha de caducidad, CCV , firma y demás es un gran riesgo y que es mejor prevenir que lamentar .

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo solo he comprado una vez en USA en tienda "normal", en Supergo, que ya ha desaparecido -o se ha fusionado con otra tienda- y no me exigieron nada especial -pagué con trajeta de crédito-. Lo malo de las tiendas son los gastos de envio y que lo mandan por empresas como Fedex donde es más difícil "escaquearse" de la Aduana. Con artículos pedidos a eBay USA jamás he pagado aranceles.

Compartir esta página