Hacía tiempo que no dejaba ningún video por aquí, y en estos días de primavera, montando entre colegas nos ha salido este edit, espero que os guste, un saludo riders [video=youtube;kUC6FAQpGo0]http://www.youtube.com/watch?v=kUC6FAQpGo0[/video]
jajajjaja una de dos, o el video es tan malo que lo único que produce es indiferencia, o en el foro de dirt ya no se mueve ni la brisa... que decepción, yo llevo tiempo sin postear nada pero me parece que antes habia más movimiento por aquí.
Totalmente de acuerdo en lo de que el foro de dirt esta paradisimo jajajjaa pero el video esta guay, buen edit! te mando una cosa por privado para saber como hiciste unas tomas jajaja
Claaaror que si,¿ o es que no saves que las bicicletas son para el verano?,Je,je,je Y luego somos todos ciclistas!
@diego_dh **** esque aquí porlomenos, en general apenas hay gente que se motive de verdad con el dirt, yo no lo entiendo jajaja con lo que mola echar el dia con una buena panda de colegas saltando en el campillo.. y esos dias de curro y barbacoas ajajaj construir un salto nuevo y darle forma, dejarlo como el culito de un bebe para luego probarlo y acabar el dia destrozado y lleno de tierra pero satisfecho jajajaj eso es vida @Kooky jajajaj que vaa!!! yo vivo en Tenerife jajaja aquí el que no monta todo el año es porque no quiere, pero me tengo que ir acostumbrando a todo eso...que pronto me voy a lugares más fríos y me tendré que ir olvidando del buen clima para montar en bici todo el año
lo se... jajajajaj pero bueno, a mi me consuela que en la calle hay mas movimiento que en este foro... xd
Muy buen vídeo!!! Buenas imágenes, buena edición y buena elección de música. En hora buena! Es verdad que esto esta mucho mas parado que antes! Aunque bueno, pensadolo bien, hay menos artificios también.
yeahhh que buen sitio, os lo currais muchisimo el video muy bien editado y divertido, trucazos que envidia las mejores islas del atlantico todo el año buen tiempo, buenas olas para surfear y buenos campillos