Primavera en la vera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joseabiker, 6 May 2010.

1. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, estaba deseando de compartir la belleza de la Vera en esta estación del año con vosotros, llevo muchos años pedaleando por esta zona, pero este año me he quedado sorprendido con la cantidad de agua, el colorido y la nieve que había en las montañas, me hubiese gustado hacer la ruta en fin de semana, pero por temas laborales me es imposible, asique busqué algún piraillo aventurero como yo y tuve la suerte de encontrar a nuestro amigo Alberto, entre los dos hemos hecho una colección de fotos curiosa.
    El día anterior, estuve investigando con el coche e hice alguna fotillo al pie del Almanzor, espectacular
    vistas al sierra

El macizo central de Gredos y no me refiero a mi, jajajajaja

Llegué a casa, a la espera de Alberto que venía de Badajoz, como me aburria, me fui a dar una vueltecita, pronto encontré rincones divinos
    ´
    Los famosos árboles productores de Scott

Y un bicho raro de la zona

De regreso a casa me encontré con estas guarrillas jajajajajaja, me miraba la dueña de la finca como diciendo¿y este no ha visto una gallina en su vida? jajajajaja

Nos levantamos el miercoles, Alberto(ronquiditos de famosa) concentrado, mientra yo gilipolleo en mi banco de abdominales jajajajaja

comenzamos con el reto, nos quedan por delante 105 km, mucho sendero, mucha piedra, muchas gargantas, por un lado Alberto N, procedente de Badajoz pero nacido en Granada, edad, un crio, peso, bastante, por otro, joseabiker, procedente de Madrid, edad cuarentaytantos, peso, bastante menos jajajaajajaa

cogemos agua de sierra y empezamos con la aventura

Pronto nos adentramos por el entramado de senderos y pistas de las laderas de la sierra

Tanto colorido me obliga a reducir mucho las fotos

La vegetación está como nunca

robledales frondosos nos rodean