No es Enduro , ni Dirt ni Free , es el Primavera Flou 2010 , la nueva tendencia FreeJulera para la nueva temporada en la que se llevará el color Tierra y los tonos Ocres jejejeje un saludo y espero que os guste ;-) [video=vimeo;10342355]http://www.vimeo.com/10342355[/video]
muchas gracias , me he tirado estos días que no ha llovido , todas las horas que he podido en el circuito , y un par de días para el vídeo , la verdad que se nota la confianza en la bici y en el recorrido , además estoy contento , ahora está lloviendo otra vez , lo que dejará el circuito hecho un asco unos cuantos días , pero estoy tan cansado que no me importa ..... casi . Un saludo y gracias de nuevo .
Está muy bonito, como siempre. Pero tenéis que pensar en hacer la 2ª senda del flou, porque ya me la conozco sólo de verla en los videos, :cuñao
Nivelón como nos tenéis acostumbrados, aparatos voladores, el cansini un fuera de serie, tiene que volver de visita por esta tierras a recordarle a un pelirrojo que yo me se como se levanta una patriot del suelo... que deben ser los centollos que lo lastran...
***** santi como os lo pasais ehhhh cuando yo vuelva a rodar no voy a saltar ni los bordillos jjajajja
NO ja ja ja. Nene, este no es lugar para colgar nada que no sea Freejulito. que se me cae la cara de verguenza. No encontre el Flow, pero creo que descubri que hago mal para no volar. Maestro Santi me dio unas lecciones magistrales, asi que estoy en busca de... Las Sabias palabras de Santi... No te agobies, la bici quiere horas y horas... pues en eso estoy. Chauuu Rafa!
ufff ahora que collserola esta que no se puede pisar, una salidita por tierras frejulita no estaria mal, jejejeje para aprender mas que nada. un saludo p.d, un saludo noel espero que te recuperes pronto, nos vemos.
Cada dia estas mas fino Santi. Bueno, si eso es posible claro... Ya tengo ganas de haceros otra visita y dedicarle mas tiempo al Jarama. Nos vemos en la enduraid !!!
bufff.........................fuck you santi!!!!!!!!! **** envidia!!!!! Desde cuando tienes Calvet Airlines en marcha?? jajaja, muy guapo, como siempre............. y ahora con buena musica jejeje. :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
muy bueno Santi! Pero enseñando esto te vas a ver obligado a hacer loq ue yo te diga cuando vengas por aquí! no quiero escusas de ningún tipo, eh! Un abrazo PD: Has visto el último número de la Wallride?
Santi, mamonaso, estas haciendo de un brote verde, un autentico Roble mas grande que mi po...lideportivo.
Muy guapo el video y el circuito.Espero que no os pase como en un circuitillo que teniamos por aqui que a alguno le debia de molestar ver a la gente divertirse saltando y decidieron pasarle una maquina por encima y fastidiarlo.......:angry