Primavera-mtb-campo-flores-polen y.....alergia

Tema en 'General' iniciado por bike_cigarronjuanmamaria, 29 Mar 2010.

1. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los alergicos al polen no solo hemos estado a igual que el resto de los compis sin poder salir mucho por culpa de las lluvias si no que ahora vendra la segunad parte...los daños colaterales...jejeje.

¿ somos muchos? ¿ que remedios usamos? y sobre todo como lo pasamos?.

Bueno ..en mi grupo soy el unico, ya llevo varias semanas con la medicacion y logicamente el rendimiento se resiente por lo que no queda otra que verle el culo al penultimo........

Ah soy alergico a todas las variedades de polenes y sobre todo al olivo.. y para colmo vivo en Linares_Jaen....jajajaja cosas de la vida.:meparto

2. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    up

Adjuntos:

3. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este año tela con lo que ha llovido, pues toca sufrir, pero el dolor es temporal.

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy alergico, pero no mucho, hay veces que empiezas con el moquillo y el estornudo, y lo pasas realmente mal. tambien me molesta la luz del sol y me entra el lagrimeo, pero es solo en ocasiones. este año parece que vendrá fuerte

saludos

5. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Europa Press | Barcelona
    Actualizado lunes 29/03/2010 13:41 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 10
    Las personas que sufren alergia al polen pasarán una primavera "crítica" si no llueve. Los alergólogos prevén una primavera complicada en caso de que no cambien las condiciones meteorológicas.

El director médico del Depatamento de Alergología de la clínica Teknon de Barcelona, el doctor Josep María Torres, ha explicado que se espera una época complicada a causa de las lluvias del último invierno. "Cuando llueve va muy bien" ya que "el polen se limpia de la atmósfera y desaparece" pero a largo plazo, la lluvia "favorece la polinización" por lo que "si hace buen tiempo después de la lluvia" la situación para los alérgicos se complica.

El doctor ha matizado los principales síntomas que sufren las personas alérgicas al polen: "molestias respiratorias" entre las que figura "la rinitis, las inflamaciones nasales o la mucosidad" además del "lagrimeo y la rojez en los ojos" y otro síntoma más serio aunque menos frecuente "que es el asma".

LO LLEVAMOS CLARO....PARA REDUCIR EL EFECTO SE NECESITARA MAS LLUVIA...

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo ya me estoy cagando del miedo,el otro dia fui a por el Aerius ese que te deja la boca como si no as bebido agua en 3 dias y encima no ayuda nada,en fin habra que aguantar como un machote.Un saludo.

7. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien soy alergico y donde mas me afecta ami es en el asma me asfisio toaaaaaaa ,pero llebo con migo el chute de ventolin -eso si termino hecho polbo y agotado cada vez que salgo pero como dice mi abuela sarna con gusto no pica jejeje ---saludos

8. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va bien Ebastel, ahora bien ni rozarme los ojos porque si lo hago ya se lio...empiezan a picar y a llorar.

9. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a sufrir toca. Si te tomas los antihistamínicos te restan capacidad pulmonar, si no te los tomas te da el jamacuco, total....pastilla, ventolín en la mochila por si acaso y este año vi en la tele una mascarilla especial para hacer deporte pero que debes parecer el malo de la guerra de las galaxias. Si me la consiguen te mando un mensaje y te digo como va porque hasta ahora las que he probado solo dan calor. ¿Te imaginas mirar hacia atrás y ver venir a un tio en una bici con una mascarilla negra diciendo yo soy tu padre....?. Un saludo

10. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí otro alérgico más, esperando el resultado de las pruebas.El sábado ya me costo dejarme la ruta a medias

12. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te olvidastes de Antonio, el tb lleva dias con el tratamiento. jejejeje.
    mmmmmmm...... Os voy a dar cañaaaaa!!!!

13. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Uno más en el club.

alergico a polen de olivo,cipreses,almendros, al platanus acerofilia y a la parietaria, y para rematar la faena a los acaros del polvo.

Este invierno me e estado vacunando con inyecciones subcutaneas y parece que estoy mucho mejor, que alivio, aunque la hipertrofia de cornetes ( una inflamación de una glandula de la nariz) me dificulta un tanto la respiración.

Tomar antihistaminicos ayuda pero los efectos secundarios son una lata, debilidad, somnolencia . . .

En fin, mientras el cuerpo aguante . . . a dar pedales !!

14. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo llevo un par de semanas realmente complicadas, con congestion nasal y moquillo todo el dia. Tomo unas pastillas que me receto el otorrino llamdas allergolliber, de momento este año estan tardando en surtir efecto. Paciencia es lo unico que queda

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aqui otro más,menos mal que yo no fuí con vosotros... si voy me coge algo

17. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
  18. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro alérgico más.
    Y por si fuera poco, espondilítico.
    Que vida esta.
    Toma ya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy alérgico a las gramineas, al olivo , etc . El año pasado retome la afición por la bici y claro, estaba bastante mas expuesto al polén que otros años, con varias salidas semanales entre olivos y demás. Sin embargo fue de los años que mejor pase la primavera, no se si el estar mas expuesto ayuda al cuerpo a acostumbrarse a suportar estos polenes. En fin, a mi los antihistaminicos me dejan bastante cao e intento tomar los menos posible.

Aquí tenéis mas mascaras http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=304

20. nilad

nilad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. A los ácaros y a la parietaria. Eso sí, supongo que a más cosas porqué no hay más pruebas que si no... Estuve más de 4 años con las vacunas y al final me dejaron por inútil. Ahora estoy con el ebastel forte y si la cosa no mejora nasonex. En fin, hay días que no sabes si es peor el remedio o la enfermedad. Hay días que te dejan tan chafado que no tienes ganas ni de mirar la bici.
    Lo que noto que me va bien es un café bien cargado, dicen que la cafeína, a parte de los efectos conocidos, es vasodilator y eso nos va bien.

Salu2 a todos y muuucha paciencia!!!!

Compartir esta página