Hola , como va eso. Mi problema es que me voy a pasar por fin a la doble suspension, pero tengo un presupuesto minimo que son 1.000 euros. Por ese precio he mirado la Trek Fuel 70 y la Mondraker Pensacola, que valen eso los 1.000 euros. Aunque me gusta más la Mondreker y creo, segun mi opinion que lleva mejores componentes que la Trek, ya que esta abusa de sus propios componentes. Mirando por ahi varias semanas, encontre la pagina Barracuda.de (ya he visto que la mencionais en este foro), en este pagina he encontrado una GT I-Drive 4 1.0 con suspension Fox por 750 euros. Claro que si comprara esta me sobraria algo de pasta para futuras mejoras. La bici la usaria para rutas con mucho bache y en las bajadas no meteria mucha caña, de momento hasta coja confianza, sin olvidar algunas buenas subidas. Perdon por el peazo de rollo que os metido. Mi pregunta es: ¿Que es parece la GT? Y si alguien ha comprado en Barracuda que me diga que tal son, cuanto tardan en traerte el producto, cuanto cobran por gastos de envio, si son serios y si tienen un buen servicio, etc. Gracias anticipadas. Saludos