Primer bici...presupuesto 2 mil

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aimartbest, 12 Ene 2015.

1. Aimartbest

Aimartbest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podeis tirarme un cable?

Voy a comprarme mi primera bici, despues de 10 años sin usarla he decidido iniciarme a rutear... Pero como quiero una doble, he ido ya por tiendas y me han dicho que descarte dobles de menos de 1500, asi pues la que me ha gustado mucho ha sido la SCOTT SPARK 750, no entiendo mucho del tema pero me han recomendado suspensiones gold y alguna cosa mas... todos vuestros comentaros seran de ayuda!! GRACIAS!!

2. Ngawang Sánchez Lhasa

Ngawang Sánchez Lhasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si buscas una buena doble. Hay segundas marcas que montan mejores componentes a menor precio. Por ejemplo la marca Coluer ha sacado este año una doble espectacular. Lo sé porque un compañero mio de equipo la lleva y la tiene en 10Kg justos y con posibilidad de rebajarle mas gramos todavía. Cuando encuentre alguna referencia te la envío. Mira segundas marcas, vale la pena.

3. Ngawang Sánchez Lhasa

Ngawang Sánchez Lhasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Otra opción es comprar una bici de segunda mano como hice yo... tengo ahora mismo una cube la tope de gama de 2014 rígida y con solo 9 kg de peso, vamos un pepino y me salió por 2500 euros y estaba cuidada, nueva y con solo 4 meses de uso! Una ganga

4. Aimartbest

Aimartbest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefería que fuese nueva y con garantía de cuadro de por vida, muchas gracias por responder espero esa referencia!

Compartir esta página