PRIMER CAMPEONATO ARAGON DH TIERRA DE BIESCAS

Tema en 'DownHill' iniciado por ndres, 28 Mar 2011.

  1. ndres

    ndres Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    1er CAMPEONATO DE ARAGÓN D.H. TIERRA DE BIESCAS. 7 Y 8 DE MAYO


    REGLAMENTO
    - El primer descenso BTT Tierra de Biescas es una prueba de descenso contra reloj individual para bicicletas de montaña, organizada por el Club Ciclista Sabiñanigo que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo, en el circuito de descenso del monte La Elit, entre Sobremonte y Biescas
    - El orden de salida de la primera manga vendrá determinado por el tiempo obtenido en la manga clasificatoria. El orden de salida de la segunda manga vendrá determinado por el tiempo obtenido en la primera, comenzando en ambas mangas por el corredor que haya hecho el peor tiempo en la manga anterior. La salida de los corredores se hará en intervalos de 30 segundos, y los diez primeros de un minuto.
    - Puntuará el mejor de los dos tiempos conseguidos en las dos mangas.
    - Se harán las siguientes categorías:

    MASCULINO AÑO NACIMIENTO FEMENINO AÑO NACIMIENTO
    - Cadetes 1995-1996 - Cadete 1995-1996
    - Junior 1993-1994 - Junior 1993-1994
    - Sub -23 1989-1992 - Elite 1992 en adelante
    - Elite 1988 y anteriores
    - Master 30 1972- 1981
    - Master 40 1952- 1971
    - Master 50 1936- 1951

    - Los menores de 18 años deberán presentar un justificante firmado por padre, madre o tutor, autorizándoles a participar.
    - Es obligatorio el uso del casco integral y protecciones.
    - Para considerase inscrito habrá que rellenar el formulario correspondiente y abonar el precio de inscripción.
    - Los participantes federados habrán de presentar la licencia federativa a la hora de recoger el dorsal.
    - Los participantes no federados deberán presentar el DNI a la hora de recoger el dorsal y obtener un seguro de accidentes facilitado por la organización.
    - Las inscripciones están limitadas a 100 participantes. 75 plazas se reservan para los federados y 25 para los no federados. Solamente optarán al campeonato de Aragón los corredores federados en la Federación Aragonesa.
    - Los no federados harán una manga de descenso el domingo, que determinará su clasificación final. Las categorías en esta modalidad serán masculino y femenino, sin distinción de fecha de nacimiento, pudiendo la organización establecer algún premio especial atendiendo a la singularidad de los participantes.
    - La organización declina cualquier responsabilidad ante los posibles daños físicos o materiales que los participantes puedan sufrir.
    - Cada participante deberá de asumir la responsabilidad de sus actos.
    - Todos los participantes habrán de respetar el entorno sin causar daño en el paisaje, y depositar las basuras en los lugares indicados por la organización.
    - En caso de mal tiempo o por causas mayores la organización decidirá modificar el horario de salida, o si la prueba se celebra. Si se opta por la suspensión los participantes podrán recoger su sello, pero no se devolverá el precio de la inscripción.
    - Se deberá respetar las zonas de salida y llegada ya que son propiedad privada.
    - No está permitido el acceso al interior del circuito durante los entrenamientos y la disputa del descenso cronometrado.
    - Habrá una zona habilitada para la acampada en la zona deportiva de Biescas, con duchas y servicios.
    - En la categoría popular todos los participantes deberán obtener un seguro de accidentes facilitado por la organización, e incluido en el precio de inscripción.
    - La organización se reserva el derecho a variar el trazado del circuito o algunos aspectos de la prueba si lo cree conveniente.
    - El hecho de inscribirse en esta competición supone aceptar el presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores derivados de los daños que se puedan ocasionar.
    - Se recuerda a todos los participantes que la organización solamente se responsabiliza de la seguridad del circuito en los horarios señalados. Fuera de estos horarios se deberá extremar la precaución, tanto en el circuito como en el cruce de la carretera, ya que son tramos abiertos al publico y a la circulación.



    INSCRIPCIONES
    Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario de inscripción (pulsando el el menú superior o en éste enlace)
    Ingreso o transferencia bancaria al numero de cuenta de ibercaja: 2085 2460 3003 00090690
    Precio de la inscripción: 20 euros para los federados y 25 euros para los populares, incluyendo seguro
    Fecha límite de la inscripción: 24 de abril
    Para formalizar la inscripción es imprescindible remitir por fax resguardo del ingreso bancario al Nº 974 483 437.


    PROGRAMA Y HORARIOS
    Sábado 7 de mayo

    Entrega de dorsales de 11:00h a 13:00h en el polideportivo
    Entrenamiento con remontes (dos) y manga clasificatoria de las 15:00h a las 20:00h

    Domingo 8 de mayo

    DH primera manga 8:15h
    DH popular 10:30h
    DH segunda manga 12:00h
    Entrega de trofeos al acabar la competición



    SERVICIOS
    Los participantes inscritos tendrán a su disposición los siguientes servicios:

    Remontes a la zona de salida del descenso según los horarios establecidos
    Servicio de ambulancia el sábado y domingo durante los entrenamientos y competición.
    Cronometraje
    Zona de acampada en el polideportivo municipal con duchas y baños
    Avituallamiento líquido
    Obsequio para todos los participantes
    Trofeos.
    Menú principalInicioFormulacio de inscripción
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Mar 2011

Compartir esta página