Bueno compañeros, pues después de comprarme la bici hace una semana, una maravillosa trek 6300 marrón y blanca, que por cierto, va de maravilla, he tenido mi primer golpe. El caso es el siguiente: He decidido salir hoy 24 de marzo de 2010 a dar una vuelta. La tarde se presentaba lluviosa, y por este motivo todo se encontraba mojado. Yo, muy ilusionado, digo, "todo mojadito, me lo voy a pasar muy bien". Salgo tan tranquilo dirección al parque que bordea un bonito pantano, el cual tiene pequeños puentecitos de madera que continúan con los caminos de tierra. El caso es que, después de unos cinco minutos montando, me emociono un poco, cruzo un puentecito de madera el cual estaba mojado y al llegar al caminito de tierra me he dado un ostiazo. No entiendo como me he caído, el caso es que la dirección se ha doblado totalmente, sin tener ninguna tracción, ha patinado y me he venido al suelo. He caido con la parte izquierda del cuerpo, tengo herida en brazo, rodilla y hombro, de las cuales os adjuntos unas bonitas fotos. Con la pierna derecha he golpeado en el cuadro y no tengo herida pero me duele la tibia de lo lindo, por no decir lo que duelen las otras heridas. No me he hecho nada en la cabeza, ya que llevaba casco, pero sí, he pegado fuertemente con él contra el suelo, y después de golpearme en la cabeza, he dicho, "madre mía, que maravilla de llevar casco". No quiero aburriros con tal azaña, pero si os pido que siempre llevéis el casco, si hoy no lo llevo, me abro la cabeza y eso, no nos gusta. Bueno, después del rollo, hay os dejo un par de fotos. RODILLA: BRAZO: Del hombro, no me las puedo hacer, y las otras son sin herida pero me duelen más.
Madre mia!! espero que te recuperes pronto i vuelvas a montar pero sin emocionarte como esta vez jajaja Saludos!!
Gracias compañeros, esta noche la voy a pasar ******, pero bueno en cuanto me recupere volveremos a la acción. Espero no tener nada roto.
****** eso tiene que escocer .ale a lebantarse y continuar que de eso se trata este deporte en algunos casos no siempre claro --daludos
una cosa que se me olvidaba honorios que casco llevabas? y como ha sido el golpe en la cabeza? lateral?
Pues llevo un Bell, de gama baja, que sinceramente va fenomenal. Sí. Ha sido lateral. Golpeé con la parte izquierda del casco. Lo malo es que me cargue la visera.
Lo importante es que no hay lesiones leves,eso bote de yodo y a dar pedales de nuevo!!!! ¿te tocará cambiar de casco?
100 veces me cai 100veces me levante, eso duele pero con dos ******* a darle de nuevo al pedal y animo, un saludo.
Animo campeon,en estas ciscunstancias se demuestra quien lleva la bici en la sangre y en cuanto se recupera vuelve al tajo y encima por el mismo lugar como para demostrar quien manda!!jejej bueno suerte en la recuperacion y muchos animos!!
Esa es la tipica caida de novato en lluvia , creo que es una caida necesaria , y te digo porque, sin esa caida no te pudes hacer una idea real de lo que es salir con la bici sobre mojado. Yo y mi hermano las tuvimos en su dia, despues de esa primera caida sobre mojado cuando llueve saves lo facil que te vas a ir al suelo si no llevas cuidado. Ni yo ni mi hermano nos hemos vuelto a caer por culpa de la lluvia y eso que hemos circulado sobre mojado varias veces mas. Un saludo y sigue asi!
No pasa nada ni as sido el primero ni serás el ultimo, si as pegado con el casco en el suelo sabrás que lo tienes que cambiar a un que aparente mente este bien. Un saludo y que te recuperes pronto.
Pues tienes razón. Estaba demasiado confiado en que era más o menos igual, pero visto lo visto, la lluvia es ******.
Y a la bici ¿que? le ha pasado algo, tiene que doler más estrenar una bici nueva que esos rasguños, que por cierto, que grima dán esas fotos....:--( Mejoraté y a seguir rodando.
hay dos tipos de bicicleteros, los que se han caido y los que se van a caer acabas de ingresar al selecto grupo de los que se caen quedate con lo bueno, ya sabes lo facil que es irse al suelo cuando menos te lo esperas, lo que te ara tener mas precauciones, y sabes lo importante que es llevar casco eso se cura en 5 dias y a pedalear otra vez
Animo y que te recuperes pronto. En agosto del año pasado me di yo un buen piñazo tambien, mes y medio sn coger la bici y 2 semanas sin currar. Que pronto estes dando pedales de nuevo!!