Hola a todos. Ayer estube de compras y me pille unos pedales shimano m 540, unas botas shimano mt31 y de paso dos cubiertas hutchison top slick 2 26x1.2 y dos camaras kenda 26x1.0-1.5. Ayer mismo las monte, hinche las ruedas a 6 bares y hoy he salido a probar. Las zapatillas, talla 47, si, aunque de normal use 46, muy comodas, aunque la suela dura. Los pedales entran muy facil y salen tb muy facil, he tenido que darles un poco mas de fuerza, deciros que hace muchos años competi en carretera y estaba acostumbrado a desenganchar por lo que no he tenido problemas de caidas,. La diferencia en el pedaleo tampoco es que haya notado mucho, lo mejor no tener que andar recolocando la zapatilla sobre el pedal. Eso si, para andar comodo he tenido que ajustar las calas varias veces. Cuando vaya por monte si notare mas los pedales. Con las cubiertas, la bicicleta parece de juguete, parece una de carretera con manilla de mtb, son muy estrechas. He tenido que regular el velocimetro porque varia el perimetro de la rueda. En carretera, se puede mantener el plato grande casi todo el rato, la velocidad pasa en llano de 25 a 30 o incluso un poco mas con el mismo esfuerzo, incluso esprintando he llegado a pasar de 50km/h cuando antes con las de taco a duras penas pasaba de 40. Incluso podia ir al ritmo de algunas flacas. Subiendo, las diferencias no son tan grandes, donde antes iba a 9km/h ahora voy a 12km/h con un piñon o dos menos, cuanto mas suave sea la subida mas se nota, por ejemplo, en una subida de 7 por ciento, voy con un 32,x 21 con mucha cadencia, a unos 14 km/h. Hoy he echo una subida de 5 km al 6 % a una media de 14km/h, mas o menos, cuando hace un par de semanas seria de 11. Me ha adelantado alguna flaca y yo tb he adelantado alguna, eso si, ellos iban con mucho mas desarrollo que yo. Bajando, va mucho mas rapida, es donde mas se nota. Los desarrollos, no se me quedan cortos, con un 44x11, puedes ir pedaleando a 50 por hora sin ningun exceso de cadencia. Lo que mas varia con las flacas, el peso: 13 kilos mi mtb por 8 de cualquier flaca mediana. Resumiendo, cuanto mas rapido vas mas se notan los slick, en subidas se notan menos.
hola me p0uedes decir que modelo has cojido de slick, estoy p0ensando en hacerme con unos, aunque 2.1 no es nada estrecho desde luego, podrias poner alguna foto de la bike? salu2
Buenos días jall y compañía, el amigo garisport ha comprado unas cubiertas 26x1,2.así que son bastante estrechas. Yo tengo estas Hutchinson Top Slick 2 26x1.0 kevlar para el invierno y si no fuera por el desarrollo como una flaca. Ahora mismo no tengo a mano una foto de como le quedan a mi R.R 8.1, a ver si encuentro alguna.
gracias, la verdad es que no se que cubiertas ponerme, ya que acostumbrado a ir con tochas em da un poco de reparo que se me vaya delante en un paso de cebra o asi, pero si los carreteros van con ellas... por cierto yo tambien le voy a poner automaticos a la bici de ciudad, eso si con plataformas para por si acaso pero me gusta llevarlos salu2
Jauajuajauajua Pos Debe Ser, Porque Cuando Se Los Pongo A Mi Moto Pa Circuito Voy Que Doy Miedo. No Es Demasiado Un Slick Tan Puro Para Una Mtb? Aunque Solo Se Ruede Por Carretera
la verdad es que yo no me veo yendo con ellos en un dia de lluvia la verdad... claro que seguramente tampoco llevare la bici... salu2
c3 Yo hace tiempo monté unos slick de 1" y cierto vuelas, pero yo que nunca me ha gustado la carretera no sabia lo que agarraban así que : 1er dia: llantazo por no llevar bien la presion y pillar un bachecillo de mala manera a cierta velocidad(se corre mucho la verdad) 2ª dia y ultimo: fostion bajando a 80 por culpa de unos chavales que iban por medio de la carretera. Frené y maniobré como si llevase ruedas normales de 2", de ahí que al tocar el freno se me fuese la bici. Llevo las marcas que me recuerdan que nunca jamas cojere una de carretera. Sencillamente tenez cuidado, sobretodo si no habeis tocado una de carretera. Las cubiertas las tengo y son una tentacion, pero me aguanto
Buenas,a ver como comento las cosas; -yo sólo tengo mtb y en verano salgo por el monte con mis swalbe de 2" y en invierno por la cosa de no enguarrar y tal todo los días pues salgo con la misma bici,pero con slicks de 1". Es lo que tiene vivir en Burgos que el invierno es muy muy guarro. -decir que cuesta adaptarse un poco a ir sobre algo tan fino (1") y por la presión que llevas,que parecen de piedra, y pillas un bache y ni la suspensión te salva, si no te das cuenta hasta puedes dejar un diente o dos xD. Cuesta ir sin manos,hasta que te acostumbras a la nueva estabilidad,pero luego vas igual que con las de 2",pero mucho más ràpido. Y aunque llueva traccionan bien,otra cosa que me vino muy bien con este cambio fue unos buenos guardabarros. Si alguien tiene alguna pregunta....
Gusirey. Que presion maxima admiten las 26x 1 top slick 2 kevlar? Las mias 6.5, y las llevo a 6.5 porque peso mucho
Buenas,acabo de ver tu mensaje. Ahora mismo no sé,porque tengo la bici aparcada desde el 11 de Junio,ya que me operaron el 12 de un hombro. Mañana te lo miro.
weno pues me he montado unos shimano 424 creo que son los que llevan plataforma de plastico y la semana que viene tendre unos slick aunque no tan extremos como los hutchinson, son de 1.5 ancho los bontrager warrior, ya os dire que tal van salu2
Bueno,refloto este post. Esta mañana me he levantado pronto y he cambiado las cubiertas. He puesto mis slicks de 1" y de paso he hecho un par de cutrefotos para que veáis como quedan. De paso ya he puesto los guardabarros,para que veáis como luce mi bici en invierno cuando voy por carretera. Comparación con mi Schwalbe Racing Ralph de 2,25"