***** con Edu. Nos ha dejado con la boca abierta. No hay como tener un dia inspirado. En el primer intento le sale el truco y en el segundo lo clava. Ya caerá algún video. Si salen las fotos me puedo dar con un canto en los dientes. Es la primera vez que lo intento. Prometí conseguirlo antes de que me llegue el SS del chain. Con el bakc flip y el front flip nos ha dejado con la boca abierta. Como lo saca a la primera? Edu eres un crak. Amancio espabila que este viene fuerte.
¿? Habrá a quien dirá que en la piscina también lo hace. Para alguien con un nivel alto que lo haga todo en tierra probablemente le parezca una chorrada. Pero no es el conocido de el colega de un primo. Yo estaba allí y reitero que sacarse 6 trucos nuevos en una tarde, entre ellos el front flip y el bakc flip (que acojonan bastante) no es moco de pavo. Y menos sacarlo a la primera y clavar la recepción al segundo intento de cada truco. A mi alcance no está. Y quería rendirle un homenaje como se merece.
Pues estan agotadas en toda españa. Pepe gracias por este homenaje!!!! ahi estas tu maki!!! Y mañana a olivaaaa!!!!
Si! Mañana a Oliva. Ya tengo ganas. Se hace muuuuuuy largo de un dia a otro. Pero bueno, lo disfrutaremos.
Amancioooooooooooooooooo es un ****** le a dado a Edu todos los trucos, para el table, 360, backflip,.......etc Como a roto el pacto de biker yo os dejo aki todos los trucos.............. Backflip : Atrás, x,x, cuadrado Table : Dercha, redondo, triangulo 360 : tuece el mando mira patrás, redondo,x,x jajaja.........si kereis mas......mirar en internet!!!! Madre mia el Edu, ya mismo hay k buscarle un sponsor!!!! un saludo Mengu
A ver si te animas y rematamos la faena con un video. Así ya tenemos en material completo para la PROMO. Aciertas, Edu tenía un duendecillo detrás de la oreja soplandole todo y se llamaba Superaman. Jo! Hoy ha salido lloviendo. A ver como queda lo del Sábado.
Si , el miercoles por la tarde ya lo estaba comentando. Yo creo que tiene hakeado el meteosat y se entera antes que el hombre del tiempo (información privilegiada). Sandro espero que haciertes!!!
Me duele la rodilla.....pero puede fallar........ ójala, el brujo Sandro tenga razon y el sabado me pegue un bronceado en el campillo...jajajaj saludos