Pues eso, os pongo un video del primer dia en el Bike Park costa blanca, no se burlen, somos novatos jaja: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zDygvVHqrfw]YouTube - benidoleig bike park[/ame] Todo tipo de consejo esta bien recibido!
Pues yo creo que para ser "novatos" esta muy pero que muy bien. Quiza los saltos son un poco pequeñitos pero bueno, poco a poco. Y un par de cosillas, la música personalmente no me gusta, pero bueno sobre gustos no esta nada escrito así que nada. La otra es que mejor que lo llaméis campillo, porque para Bikepark aún le queda un poco. Aún así, vais muy bien, y sois aún muy jóvenes, así que no paréis.
Dia a dia mejoramos... El vídeo lo ha hecho un amigo mio asi que lo de la musica no lo he decidido yo... En el video solo se muestran partes del campillo o Bike park, es un poco mas grande, Hay una zona Freeride, una zona dirt (en la que estamos en el vídeo) y otra de dirt grande que no sale nada pero alli yo y un amigo ya nos la hemos pegado asi que mejor poco a poco y seguimos con los medianos para cojer mas experiencia. El nomnre no se lo hemos puesto nosotros, se dice asi, Bike Park Costa Blanca... Pues nada, ahora que hay vacaciones, a darle a los pedales todos los dias...
+++++++++1.. ya k se acaben los examenes del instiputo, y a practicar... estoy deseandito montar mi bike y empezar a prcticar!!! para empezar vais muy bien!!!
Yo nunca he criticado, yo doy mi opinion. Que tiene que ver en que yo sea novato y sepa botar comos vosotros aun en que unos saltos no sean grandes?
Porque despues vienes a los POST de los demas diciendo que los saltos son pequeños...Cuando en realidad no tienes ni idea de lo que estas diciendo. como tu dices....es una opinion eeeehhhhhhh
Aver, creo que me habeis mal interpretado, yo dije que estaria mejor si pondriais algun salto mas grande, no os lo dije ni para criticar ni naa parecido, fue con buena intencion. Si vosotros sabiais desde el primer dia es que sois unos cracks, nosotros llevamos 1 mes haciendo esto, vosotros al primer mes que habies empezado haciais mucho mas? No creo, pes ya esta. Venga, que en ningun momento yo he tenido la intencion de criticar. No empezemos con los lios. Un saludo
1- Quien a dicho que seamos unos craks ?????? 2- Acaso sabes el tiempo que llevamos nosotros ????? 3- El 1 mes esta claro que no haciamos nada pero al menos no hiba a los post de los demas diciendo: " ESTOS SALTOS SON PEQUEÑOS" Como tu as dicho " Llevais 1 mes montando y aun no sabemos mucho ".... Pues colega si no sabes para que quieres saltos mas grandes ?? Es que tu mismo te contradices... :drive En fin... Saludos
Donde he dicho yo que quiero saltos mas grandes, los hay pero aun no se saltarlos... Yo creo que me has mal entendido, si te lo has tomado como critica, perdona, pero no era mi intencion, mi intencion era buena, solo dije que estaria bien que pusierais unos mas grandes. Eso lo dije no para decir que vuestro capillo es una ******, me ha gustado, solo era mi opinion que podriais poner mas saltos grandes para los pros, vamos que mas que critica era consejo. Venga, no quedemos mal por una chorrada así... Ya te dije, no era mi intencion criticar nada. Un saludo
dirtjumper nose k xD, no porque un salto sea mas grande es mejor o esta mas wapo...lo importante esk esten bien echos y currados como los que e visto en el video, que los tienen curraisimos, por lo demas dejad de discutir xd
En el post ya dejemos bien claro que estabamos trabajando en una ristra grande. De momento llevamos 1 salto y mide 5.50 m de largo :fumao
Claro, si esque yo no he dicho nada en contra de los vuestros, es mas, me ha gustado. Pues aver si nos pones un video de ese salto!