Primer disparo del pistolero de la temporada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 26 Ene 2012.

1. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues eso, victoria y liderato de Alberto Contador en la tercera etapa del Tour de San Luis

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Se dope o no, sea culpable o no, no cabe dudas de que este tipo es una ****** máquina.

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    +10000000000000

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Además se coloca como líder.

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    alguien sabe donde se puede ver un video de la etapa de ayer?

Saludos. Es el **** amo, siempre que compite lo hace al 100% y disputa todo, que pasa que va dopao siempre?, vale ya, ese tio es un superclase, el problema es que hay mucha envidia.

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    De hecho, muchos auguraban un notorio bajón en su rendimiento desde que se hizo público su positivo y, sin embargo, no deja de acumular victorias en cuanto la carretera minimamente mira hacia el cielo.

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    jajajajajaja,viva el hooliganismo.

8. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

9. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo no va a ganar, si es un tío con unas cualidades físicas impresionantes. Y quien lo dude es que no sabe lo que dice...

10. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Por desgracia hay muchos que no saben lo que dicen :-(

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Claro que tiene unas cualidades bestiales para el ciclismo, pero le han cazado dopado, al igual que a Valverde o a Ullrich (no hace falta que me digáis que estos no han dado positivo, gracias) así que es de vergüenza que siga corriendo.

Por cierto, su rendimiento en el Tour yo lo he visto "ligeramente" inferior al de otros años cuando la carretera miraba hacia arriba...

12. igarcia

igarcia Iñigo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad y en el giro se le veía mal!!! MODO IRONIC OFF

13. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Kapo... para hablar de dopaje, al post del dopaje.

Alberto Contador, Ulrich y demás etc serían y serán ciclistas o deportistas de primer nivel con o sin ayudas ergogénicas ilegales.

Vamos que si a Alberto, Ulrich o Valverde les diese por dedicarse en cuerpo y alma a las carreras de fondo (atletismo), por ejemplo, pues destacarían sí o sí. Igual no al nivel de lo que representan en el ciclismo, pero sí a un nivel competitivo y en élite.

No quiero darle más baza al tema. Porque no quiero abrir una discusión sobre dopaje fuera del post. Pero Alberto y Valverde estarán ahí delante por pura y mera cuestión de cualidades innatas (sin olvidar el correcto entrenamiento, claro está).

Yo el Tour no lo ví, pero el Giro me lo comí entero y ...no había color

No pretendo defender a Contador, es más yo también opino que a la vista de los resultados, debería estar sancionado, por simple aplicación de la normativa vigente. Pero ese es otro tema que se debe debatir en otro post.

Última edición: 26 Ene 2012
  14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Chacho deja de ***** y decir siempre lo mismo,estas siempre igual vete al tema del DOPING...

Este CONTADOR GANA EL TOUR DE CALLE..

15. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se por experiencia propia que muchos de los que hablan y acusan de dopaje a todo el mundo son los menos indicados para ello. Gente que de joven iban con una bomba y ganaron carreras pero no triunfaron ni pasaron a profesionales y luego se quedan frustrados y obsesionados, no saben hablar de otra cosa. Hace falta algo mas.
    En fin, siento mucho tu frustración tranquilo céntrate en lo que te dediques ahora y no le des mas vueltas. Pero si sigues dándole vueltas a la cabeza sobre tu pasado y el presente y futuro de otro, pásate por el post del dopaje.

16. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Aunque lo mejor sería ignorante, te voy a contestar porque estoy hasta las narices de los "listotes" como tu, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, aparte los cursos que tengo sobre entrenamiento y demás. Y te digo esto para que sepas que te hablo con conocimiento de causa, Contador toma lo que toma el 99,9% de los deportistas y no solo te hablo a nivel profesional, sino amater, complementos adicionales, pero siempre dentro de la legalidad (Aminoacidos ramificados, hieroo, vitaminas, minerales, Aminoacidos esenciales, etc....) fuera de eso que es totalmente legal simplemente está tocado con la barita para este deporte, eso se nace si algún día se propusiera correr los 5000 mtrs o media marathon estaría en la elite Nacional, otra cosa es que se lo carguen por la ****** que es este ciclismo a nivel institucional. Igual que Valverde acaso dudas que no va a ser el mismo ahora que va a estar bajo el ojo del huracán y se le va a controlar a tope......

Y a la tontería que has soltado, de que por eso no fue tanto en el tour, eso es precisamente por lo que yo pongo la mano en el fuego que no va dopado, ya que es imposible por planificación y fisiología del entrenamiento conseguir 2 puntos de forma tan altos y tan seguidos, se pueden conseguir si, pero como le ocurrio un pico mmuy alto y otro no tanto, porque te recuerdo que estuvo entre los mejores y no gano por las caídas sino se lo lleva, pero no a su nivel, que es el que demostró en el Giro. El clic ciclismo moderno, está tan controlado y estudiado a nivel de rendimiento que ni el mejor ciclista de todos los tiempos puede arrasar en Giro y Tour. Otra cosa es lo que ya hizo Giro y Vuelta, eso sí, porque al cuerpo le da tiempo a recuperarse y volver a rendir a ese nivel con varios meses de recuperación y entrenamiento específico.

Espero que te hayan quedado un poco claras las cosas y no vayas soltando tonterías así porque estés en un foro........si dices algo así apóyate sobre una base lógica y científica, no como si estuvieras en la barra del bar con los 4 catetos que te asienten y se ríen.

Saludos a todos

17. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La verdad es que hay alguno que es cansino ! Las cualidades de Contador son impresionantes.

18. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Cansino y pesaooo.

19. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    VAMOOOS !!

20. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos