primer duatlon de montaña en arenas de san pedro (avila) 22 de agosto a las 18:00 categoria senior masculina senior femenina premios para los 5 primeros de cada categoria mas informacion en EXMO.AYTO. ARENAS DE SAN PEDRO. CONCEJALIA DE DEPORTES
mmmmmmmmm que buena pinta, si puedo no me la pierdo!! tu paco no corras deja correr a los de fuera! jejeje
Hola Paco la inscripcion se puede hacer en el dia o tiene que ser anticipada , pon donde se realiza ya que el cartel esas letras no se ven bien . Un saludo
la inscripcion se va a poder hacer hasta 30' antes de la prueba el circuito de carrera a pie es totalmente llano y el de mtb es muy bonito casi todo el circuito discurre entre pinares animaros a participar merece la pena.
¿que tal el verano tiri ? cogete el finde del 22 a la familia y vente para arenas a correr el duatlon que es muy bonito el circuito de mtb es la caña
Cuelgalo en la sala de duatlón y triatlón....aquí no está mal tampoco, pero allí tendrá más repercusión, creo. Es la distancia más corta que existe, sprint. Los duatlones de montaña de Copa de España son 6-20-3...así que no te quejes :whistle
Si que los hay mas cortos!! yo los he corrido de 3-20-1 y medio y la verdad que esos si me van mejor... y la ultima transicion las patas se quejan mucho! jejeje eso si que es un sprint! Paco me dejaras ganarte en tu pueblo que si no tu paisano Jan se va estar riendo de mi todo el año que viene.... ya empezado a tirarmelas jajaja
la intención es de ir si... me gustaria mucho, ademas estoy pensando incluso quedarme el fin de semana pero ya vere... hoy he corrido a pata 10 km y ******... jajaja despues de entrenar por la mañana con la mtb se notaba!!! pero bueno habra que ir para cojer la forma! si no pasa nada alli estare!
tu descansa que menudas te has metido este año!! ya correras, ya correras jajajaj... venga paco dinos como es el circuito mtb!
Vaya por dios, mi suegra es de Pedro Bernardo (al ladito de arenas de san pedro), pero justo este año no voy para alla, si no me hubiera gustado ir.
Pues ya me han informado +/- del circuito de mtb que ha preparado tarancón y esta muy bien. De los mejores que se pueden sacar en Arenas. Y lo importante es que se puede recortar bastante a los que son de correr...
eso eso circuito de mtb que si no ganan los atletas!!! recortar carrera!! jejeje de momento ya engañado a 3 de sonseca, pero hasta que no estemos alli no me lo creo!
¿En una carrera de este tipo suelen participar globeros (como yo)? Es que soy globeraco a mas no poder, y en las carreras de BTT siempre hay alguien como yo, por lo que no me da tanto palo ir, pero ... en un duatlon se veran menos globeros, no? Sería mucho cante si se corre con un pantaloncín de correr (mejor que un culotte, que parecería que se lleva dodotis al correr)? Bueno, pues despues de "autohumillarme" la pregunta sería, ¿recomendais correrlo a no iniciados para que lo prueben?