creo que hemos tenido a varios compañeros haciendo la carrera,(aun incompletas las sendas)¿quiero saber que os parece lo que abeis hecho de rrecorrido?
pues a examinarse toca, alli estaremos a iniciar la temporada.......oficial, pq la extraoficial me parece que va a ser villamalea, a ver si lucho y juanillo cuentan algo que se dejaron caer por alli el otro dia.
si me dijeron que los jiparon por aqui, pero no creo que la completaran, en esta semana se terminaran todas las sendas del recorrido. y estaremos aqui para informaros del tema,y organizaremos una quedada como todos los años para todo el que quiera venir.
Por cierto, ¿teneis fecha oficial ya?, aunque no este publicado por la dipu. Es para ir rellenando el calendario de primeros de año.
no esta publicao pero la fecha que mandamos a la dipu es el dia 6 de febrero a las 9.30 horas aqui os espero a todos y todas.
pues son de tecnica media pero estan muy limpias y acondicionadas creemos que van a ser del agrado de todos
buenas noches tengan ustedes y referente a la pregunta. no es mas dura por que entre algunas cosas que se an suprimido esta la antena de repetidor que se subio lo primero el año pasado, pero tendremos otras muy grayyyyyyyyy.
Buenas noches tengan ustedes, referente a la pregunta, No es mas dura que el año pasado porque hemos suprimido algunas cosas como la subida de la antena del repetidor que se subio lo primero el año pasado, pero tenemos otras muxo mas guayyyyyyy
Buenos dias tengan todos y todas, por cierto os portasteis vien este año,espero que los reyes os traiguan paz ,felicidad y muxos exitossssss
correcto señor indurator dicen los de la dipu que no les da tiempo a preparar todo y se retrasan las carrrertas la de ontur se retrasa al dia 27 de febrero a las 9.30 un saludo.
compañeros de fatigas las carreras empezaran con ontur que sera la primera el dia 27 de febrero a las 9.30 horas y seguiente tobarra y seguidamente todas una detras de otra todos los domingos hasta el mes de julio que tendremos dos carreritas en el mes con el polvo que se levanta por los caminos de dios, un saludo