Primer lavado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Teknon, 30 May 2011.

1. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, entre mañana y pasado he de limpiar mi bici nueva ( MMR blanca) despues de 4 salidas, a lo maximo solo tendra algo de polvo de haber estado preparando los frenos de disco y de haber montado por via verde y algo por campo. Lo ideal que seria ?. Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    un poco de agua,no a presion para qe no se le meta en los bujes y caja de pedalier,secarla y luego un poco de aceite ala cadena pedales etc,,,,,

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Con un trapito húmedo limpiarla bien, y el tema de transmisión, pues desengrasar y engrasar.

4. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y para los frenos de disco, concreamente para el disco habria que limpiarlo con algun producto concreto y la parte de la pinza de frenado?

5. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    agua y jabon, pero aclaralos muy bien. Sino, alcohol isopropilico. NUNCA dejes que tanto pastillas como disco entren en contacto con ningún tipo de aceite, lubricante.... ya que se contaminan.

6. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la limpio con cubo, agua y fairy o similar del Bosque Verde. La cadena en un bote con agua y KH7 para desengrasar, luego secar al sol y vuelta a engrasar.

Cuando lleva barro para apagar un incendio pues pistolita anque todo el mundo dice que es malo... pero bueno no hay otra manera de sacar el barro de algunos sitios.

7. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1

Compartir esta página