Pues aqui dejo un mini avance de lo que sera el video de este año, "Dirtyflows Season 2008", esta muestra tiene de protagonista a Daniel Mendoza, una parte de unas actuaciones en competicion, que algunos habreis visto en directo. Las sesiones privadas se guardan para la presentacion del video en Diciembre. Ya ire colgando cada cierto tiempo mas minitrailers. http://es.youtube.com/watch?v=tY6NdpzETuI En esta ocasion aparece el logo de LTM, por sponsorizar a Dani y al propio video "Dirtyflows Season 2008". Saludos!!
uiiiii me hicee popoo ahhaha mola muchooo y el **** dani se hizo unas rondas en el slopstyle que te cagas como molan pira va a quedar un video que te cagasss uffff
**** danii! no savia que habia clavado uun talwip a pedales bajando del cortaoo, que colgao que esta el ****** al final se hacia una rondas en el slope que flipas jaja por cierto pira tengo videos de cuando empezasteis todos a hablar con el helio, creo que tengo alguno del retiet saludando a dirty flows, cuando tenga el PC arreglao si quieres te los paso para el video xd
Hola JC, sisi, yo tambien tengo grabado cuando el cachondeo del helio, pero vamos,bienvenido sea lo que me pases. En este minitrailer el rider es Daniel Mendoza, pero en el video entero podreis ver a muchisimos nacionales, algunos internacionales de primera fila, tambien esta programada alguna sorpresa de FMX y trialmoto. Ya se ira contando mas adelante hasta la presentacion.
La presentacion sera en diciembre en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcon, igual que el año pasado. El dia esta por confirmar, habra regalos y seguramente concierto. Ya se ira informando, saludos!