hola chicos, acabo de empezar a en el mundo del triatlon, y estaba pensando en comprarme un neopreno... os agradeceria que me recomendarais algun neopreno y alguna tienda por madrid para buscar algo que me pueda ir bien. Seria mi primer neopreno y estaria buscando algo que ni fuese el tope de gama de la marca ni el mas basico, ya que no quiero ni gastarme un pastizal en mi primer neopreno ni que a los dos dias quiera comprarme otro..... muchas gracias
Yo tengo en venta un speedo elite tri que me equivoque de talla y al quitarle la etiqueta y probarlo en la piscina 200m ya no pude devolverlo y esta nuevo y muy bien de precio
en wiggle tambien hay buenas ofertas... Orca TRN, S4... yo de novato compre el S4 y las veces que lo he utilizado muy bien. saludos
Yo me compre el speedo triathelite o algo así. Me costó 149 € en el decatlón y para iniciarse es más que suficiente.
hola! hoy en Esportissim Barcelona me han comentado que pondrán a la venta en breve los Aquaman de alquiler por renovación de stock. Dependiendo del precio (nuevos se van a 300 € puede valer la pena, yo usé uno ayer en la Gamin van muy bien. saludos
Esportissim, para mi es la tienda mas cara con diferencia, y el trato al menos las 4 veces que e ido no a sido muy agradable,parece que solo viven de los Pros. es mi opinion. saludos
Yo soy novato, compré un S4 y para mí va de lujo... Si quieres ahorrar pasta, lo pruebas en la tienda y lo compras en wiggle. Si tienes un poco de conciencia como yo, miras en las tiendas y en la más barata... ¡un saludo!
El Orca Sonar es el que he pillado yo y no le pongo ninguna pega . En tiendas Españolas lo puedes encontrar a mejor precio que fuera .
Yo tengo desde hace unas temporadas el S3. Creo que aún existe algún sitio que los venden ya que lo han sustituido por el S4. Precio sale como el TRN pero con las cualidades del S4. Yo lo compre enWiggle,una oferta de reparados por 70 €. Creo que en Boyer esta por unos 100.
Gracias por tu apreciación; si alguien sabe una tienda en Barcelona provincia donde no te traten con un poquillo de desprecio por que no eres Pro y por que saben de buena tinta que no te vas a gastar la pasta de un Pro (o un adinerado)... los novatos agradeceremos la aportación... según que cosas por internet da palo comprarlas.... GRACIAS!!!
Yo me compre este año un speedo tri event en oferta por 120 euros y esta muy bien,aqui en el norte como el agua esta fresquita me pille un 4,3,2. En este caso el tallaje me fue perfecto y me ahorre unos 60 euros. Los speedo son buenos neos y un poco mas baratos porque no es una marca en neos de tri "historica". Salu2. P.d:lo compre en wiggle.
Siento meterme un poco en el hilo, peo mi novia también esta buscando su primer neopreno y al vivir y competir en el norte de europa, me entra la duda de si le valdría cualquier neopreno o si el tema de los mm de espesor influye mucho. De ser así agradecería que alguien me explicara un poco como va el tema. Gracias y perdón por la duda!
Yo me compré un Sailfish Attack en www.made4bike.com a principio de temporada. Era el modelo 2011 pero me salió a mitad de precio. Me llegó en 2días y todo perfecto. El neopreno es una pasada, muy cómodo, una gama medio-alta. No se habla mucho de esta tienda en el foro pero si tienes suerte y encuentras lo que buscas suelen ofrecer muy buenos precios. Ahora tienen el Vibrant por 199€ envio incluido y un zoot de mujer por 129. Puede ser otra opción. Salu2 a tod@s.
Por si alguno os interesa yo tengo el speedo elite tri nuevo. Solo tienes unos 200m de prueba en la piscina. No lo pude devolver porque quite la etiqueta. Y me compre el mismo modelo pero una talla mas pequeña. Es la talla S que equivale para una persona de 1.75 de altura y 70kg. Esta completamente nuevo. Si os interesa decirme algo. Es un magnifico nepreno. muy comodo y flexible