primer neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por santapeuceno, 25 Sep 2012.

1. santapeuceno

santapeuceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, acabo de empezar a en el mundo del triatlon, y estaba pensando en comprarme un neopreno... os agradeceria que me recomendarais algun neopreno y alguna tienda por madrid para buscar algo que me pueda ir bien. Seria mi primer neopreno y estaria buscando algo que ni fuese el tope de gama de la marca ni el mas basico, ya que no quiero ni gastarme un pastizal en mi primer neopreno ni que a los dos dias quiera comprarme otro.....

muchas gracias

2. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo en venta un speedo elite tri que me equivoque de talla y al quitarle la etiqueta y probarlo en la piscina 200m ya no pude devolverlo y esta nuevo y muy bien de precio

3. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira en chainreaction, hay muy buenas ofertas, y la carta de tallas no falla!

4. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    en wiggle tambien hay buenas ofertas... Orca TRN, S4...

yo de novato compre el S4 y las veces que lo he utilizado muy bien.
    saludos

5. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me compre el speedo triathelite o algo así. Me costó 149 € en el decatlón y para iniciarse es más que suficiente.

6. Remolín

Remolín Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    hola! hoy en Esportissim Barcelona me han comentado que pondrán a la venta en breve los Aquaman de alquiler por renovación de stock. Dependiendo del precio (nuevos se van a 300 €) puede valer la pena, yo usé uno ayer en la Gamin van muy bien.
    saludos

7. tahur77

tahur77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esportissim, para mi es la tienda mas cara con diferencia, y el trato al menos las 4 veces que e ido no a sido muy agradable,parece que solo viven de los Pros.
    es mi opinion.
    saludos

8. josedr10

josedr10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy novato, compré un S4 y para mí va de lujo... Si quieres ahorrar pasta, lo pruebas en la tienda y lo compras en wiggle. Si tienes un poco de conciencia como yo, miras en las tiendas y en la más barata... ¡un saludo!

9. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El Orca Sonar es el que he pillado yo y no le pongo ninguna pega . En tiendas Españolas lo puedes encontrar a mejor precio que fuera .

10. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo desde hace unas temporadas el S3. Creo que aún existe algún sitio que los venden ya que lo han sustituido por el S4. Precio sale como el TRN pero con las cualidades del S4. Yo lo compre enWiggle,una oferta de reparados por 70 €. Creo que en Boyer esta por unos 100.

11. Remolín

Remolín Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por tu apreciación; si alguien sabe una tienda en Barcelona provincia donde no te traten con un poquillo de desprecio por que no eres Pro y por que saben de buena tinta que no te vas a gastar la pasta de un Pro (o un adinerado)... los novatos agradeceremos la aportación... según que cosas por internet da palo comprarlas.... GRACIAS!!!

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Yo me compre este año un speedo tri event en oferta por 120 euros y esta muy bien,aqui en el norte como el agua esta fresquita me pille un 4,3,2.
    En este caso el tallaje me fue perfecto y me ahorre unos 60 euros.

Los speedo son buenos neos y un poco mas
    baratos porque no es una marca en neos de tri "historica".

Salu2.

P.d:lo compre en wiggle.

13. ibiza89

ibiza89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento meterme un poco en el hilo, peo mi novia también esta buscando su primer neopreno y al vivir y competir en el norte de europa, me entra la duda de si le valdría cualquier neopreno o si el tema de los mm de espesor influye mucho. De ser así agradecería que alguien me explicara un poco como va el tema. Gracias y perdón por la duda!

14. Tongariro

Tongariro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré un Sailfish Attack en www.made4bike.com a principio de temporada. Era el modelo 2011 pero me salió a mitad de precio. Me llegó en 2días y todo perfecto. El neopreno es una pasada, muy cómodo, una gama medio-alta. No se habla mucho de esta tienda en el foro pero si tienes suerte y encuentras lo que buscas suelen ofrecer muy buenos precios.
    Ahora tienen el Vibrant por 199€ envio incluido y un zoot de mujer por 129. Puede ser otra opción.

Salu2 a tod@s.

15. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Por si alguno os interesa yo tengo el speedo elite tri nuevo. Solo tienes unos 200m de prueba en la piscina. No lo pude devolver porque quite la etiqueta. Y me compre el mismo modelo pero una talla mas pequeña. Es la talla S que equivale para una persona de 1.75 de altura y 70kg. Esta completamente nuevo. Si os interesa decirme algo. Es un magnifico nepreno. muy comodo y flexible

Compartir esta página