Primer ostión, pero si sigo vivo, sigo pedaleando :P

Tema en 'General' iniciado por TayXD, 9 Abr 2008.

1. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poco más de 100kms desde que compré la bici, hacía años que no tocaba una y hoy bajando por la carretera de un monte, la lluvia, la niebla y una curvita se han combinado con que venia una grua de frente, me he acojonado, he frenado demasiado, bloqueo de rueda trasera.. empezar a hacer S y ostión.

Yo he ido resbalando de espaldas y pierna y cuando me he parado me he puesto en pie, estaba bien, le grito al de la grua que se había bajado, "TRANKILO ESTOY BIEN", miro la bici y la rueda delantera hecha una S, me pregunto como ha podido pasar, hablando con el de la grua me dice que se ha metido la bici debajo de la grua, que estaba acojonado porque pensaba que yo tb me había metido ufffffffff.....

Me acercó a casa y haciendo vista, llanta delantera reventada y desviador trasero desajustado, yo un par de rasguños, pero vamos mínimos.

Me cuesta quitarme el susto, ya se que las caídas son normales, pero pensar que podía haberme aplastado la grua pffff.

Bueno cambiar la llanta, aprender la lección de no bajar tan foyado (dentro de mis posibilidades) y no frenar tan gordamente, sobre todo con la de atras.

Sorry por el tocho, pero me apetecía contarlo.

SALUDOS!

2. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hombre, normal meter la bici debajo de una grua... Bueno lo mejor es que lo cuentas. Por cierto, tengo una rueda delantera que no uso y no se si... ES BROMA:-D

3. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja, una cosita sobre ruedas delanteras, la bici es tipica de 400eu, una bh, las ruedas (llantas) son unas TIOGA o algo así.. me vale cualquiera que le pueda poner o ay mucho tema de medidas etc...?

He visto estas por el foro
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=295517

Y nose si valdrían que hay que mirar etc... gracias!

4. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar lo de las ****** ni pienses en ello porque no te va a servir de nada.

respecto a las ruedas tienes que decir si llevas Vbrake o discos.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo importante es que estés bien, rueda ya conseguirás otra. Y respecto al ostiazo, tranquilo, que no te condicione a andar en bici porque ha sido algo puntual...

Saludos.

6. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo vbrake

no me condiciona, y weno, hay que aprender de ellos para evitar futuros, por lo mismo al menos..

7. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    As tenido suerte

ya sabes k frenar con agua es criminal

8. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada tomatelo con calma y tranquilo que los que llebamos años en esto todavia nos seguimos pegando alguna torta de vez en cuando.

9. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hay momentos en que te toca un accidente o algo peor... pero en esta ocacion no fue mas que un susto con algunos rasguños.

Para la otra ten mas cuidado.

10. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por criticar pero... lluvia, niebla, una curva e ivas a toda leche??? tu eres un poco temerario, no?

Bueno lo importante es que no a pasado nada pero otro día ya sabes un poco mas de cuidadin y sobre todo de cabeza que es lo mas importante!!!!!

11. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si te tienes que caer te caerás, pero si que podemos aprender evitar esas situaciones de riesgo. Con cada salida irás aprendiendo algo.

12. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    No te asustes por ese accidente, aunque impone la idea de haber podido acabar bajo una grua.
    Si cambias la llanta (cosa que no te merecerá la pena) pon una mavic.

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    vaya susto, tio, me alegro mucho de que alla quedado en eso, susto.

14. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo de temerario, al apenas tener experiencia en bici disfrutas de una situación sin valorar los riesgos que tienes.. eso se gana con la experiencia.

No se me ha terminado de quitar el susto del cuerpo pero vamos.. a ver en al siguiente salida si todo vuelve a su cauce.

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    lo de temerario el q lo es lo es con experiencia y sin ella yo no tengo mucha pero llevo ya muchas bajadas de asfalto y con mucha velocidad para lo acostumbrado para mi lloviendo y por suerte nunca e caido pero se que si me cayera pues lo aria otra vez y otra y otra es mas me cai una vez bajando deprisa piye un bache mal no me lo esperaba se levanto la rueda y cai torcido y fui de boka contra el suelo termine echo un cristo y la verdad es que en cuanto pude cojer la bici la baje otra vez cuando coji el cacho bueno solte el manillar y segui recto si puedes añadir dificultad mejor... es la opinion de un zumbao pero bueno la proxima vez sin niebla eso si xD

16. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo TayXD, que las caidas son normales, por suerte no ha pasado nada, y de todo se aprende.

En el monte es facil darse una *****, pero lo bueno que tiene es que normalmente son rasguños. En carretera puede ser mas dicifil caerse, pero creo que es mas facil que una ***** sea peligrosa, por el trafico, los guardarailes, etc.

Yo en carretera solo me he caido una vez, y por suerte no venia nadie de cara....

Y por cierto, lo que dices del freno de atras.... que no se te ocurra clavar solo el de delante...jejej me parece que es peor... y mucho mas dificil de poderlo controlar si te pasas.

Un saludo y animo

17. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    clavar el de delante es una locura, pero clavar el de atras y que te derrape la rueda trasera en mojado y con suficiente velocidad es ***** segura

Compartir esta página