Bueno chicos, nuevo descubrimiento de un puerto de 4kms en la zona de la costa granadina en Almuñecar desde Jete hasta Itrabo. Puerto de 4kms pero con un porcentaje de media del 8% y sin un descanso... ***** que pupa a hecho... Os voy a poner unas fotillos del mismo con el CRACK de mi hermano "zoymalo" y un servidor... espero q os gusten.
***** con ese sol asi cualquiera sale a subir puertos,da gusto ver el solito. Buen empieze de temporada ya subiendo,me alegro.CAMPEON.
unkyunkya estos los mandaba yo a Avila o León a subir puertos... iban a morir de congelación!!!unky mucha envidia es lo que dais, enhorabuena por el puerto y las fotos.
Ehhh pareja ya os vale de entrenamientos secretos que luego no va ver quien os siga. Ir preparando alguna rutica que pronto voy palli unos dias jejejeje. Frustik vas a estar por la costa a primeros de diciembre? Zoymalo en unos dias nos vemos animo campeon.:biker
sabeis donde ******* se ha ido el sol? estamos en CRISIS de sol y a esta marcha habrá que comprarse traje de buceo...vaya manera de llover...y ya llevamos 10 dias que no para:cabezazo
Jajajaaj, Kantxelara, 10 que no para y todo el mes que cuando ha parado ha sido para un par de horas! A alguno se le va a gastar el imán del rodillo...
*****, que suerte, casi de corto y subiendo ..... casi ná... solo falta que nos enseñen la zona de los Guajares y la de la cabra para ponerme más de los nervios....así cualquiera, pero podías haber ido a subir peña escrita que lo tenías a la izquierda.
los guajares y la cabra ya pronto colega esta navidad pondremos fotos no os preocupeis 23 grados ayer en jete y hoy en el ejido 21 está haciendo unos dias geniales
Como nos vendria a nosotros que aqui en Avila algunos dias hiciera ese solecito para poder subir algun puerto porque solo nos falta la manta para abrigarnos. Muy bonita la zona y el puerto se ve que tiene buenas rampas. Buen entrenamiento y buenas fotos. Saludos
fotos chulas,y que envidia,aunque yo tambien el pasado domingo y a ritmo cochinero tambien me subi mi primero de la temporada,y aprovechando la situacion y ya que estan por aqui mando abrazos a los Magic,Chano,gillos a ver si conocen el dicho puerto.....:aplauso2
A ver mozuelos, yo se lo q es el frio... Soy de Granada, llevo un mes saliendo con el Win-tex!!! jejejeje!!! Si perdi mas sales q en todo el veranooooo!!! COPERFIELD, a tu pregunta... si estare estas navidades en la costa, espero verte alli y pedalear contigo, un abrazo!!! Gracias a todos... me gusta q os gusten las fotillos, esta navidad ya os pondre la primera ruta larga con varios puertos serios. P.D.:Un abrazo a los MAGIC.... buena gente sois, tengo ganas de coincidir con vosotros, un saludo CHAJOMO!!!
Como no vamos a conocer el puerto del Pico. Que largo se hace verdad rusky. A mi me recuerda mucho al puerto de la Puebla que se hacia en la Sierra Norte. Ademas rodeado de pinos y en una zona privilegiada en temperatura. Este año tenemos pensado entrenar bastante mas por ahi y por la zona del Valle del tietar que lo tenemos poco trillao. Un abrazo rusky a y avisa cuando vengas para aca.
Hola Frustik, yo tambien me metí el primer puertecillo serio de la temporada, seguramente lo conoceras, Zafarraya, yo sí que no se que es el frio, jejeje, algo bueno tendremos que tener, ayer 22 graditos hacia cuando volviamos por la costa. hay que ir pensando ya en la maratona de granada de julio,:cabezazo
Como estamos RomeralRafa?, el primer puertecito del sabado fue corto pero intenso... costo subirlo... jejeje!!! El purtecito de Zafarraya es bonito y durillo, tu que esta a otro nivel!!! eres un Crack!!! Ayer lo estuvimos hablando mi hermano y yo de como ibamos a enfocarla, y de momento para mi hay un 50%. Te encuenta q quiero prepararme la Perico a conciencia este año y hacer la de granada con purche, blancares ida y vuelta y charcon + dornajo hasta borreguiles... tiene tela, son 170kms si lo miras bien, pero tener una lesion ahi es hechar por tierra la Perico pero como salga bien, es un entrenamiento de lo mejorcito para prepararla. Despues de todo este rollo, tio... lo mas seguro q la hagra y nos veamos, jejeje!!!
Dos cosas: 1ª Me pido ese clIma para mi zona para Reyes 2ª Cada día empezáis antes la temporada, por eso no os pillo nunca jejeje Saludos y aprovechad los que podéis!!
Mitico puerto el pico , sino me equivoco y es l de la zona de talavera jejeje. Despues subiste mijares??' Que ganas tengo de ir paya! un saludo