Afortunadamente no me ha pasado nada... pero vaya caída que me he llevado por carretera. Me he inclinado demasiado al tomar la curva y ¡al suelo! la bici varios metros por delante de mi, etc. Menos mal que solo subía un coche a baja velocidad y el conductor me ha preguntado que si estaba bien. He acabado con el pantalón roto, y espero que no haya que cambiar el cambio trasero. Prefiero pensar que se ha desajustado... aunque ya veremos. Lo dicho, ojito en la carreteras y con las curvas cerradas. En montaña no me he llevado ninguna ****** de este calibre. Hay que ver como son las cosas....
Me alegro que haya quedado solo en susto, en esta época hay que vigilar más de lo habitual, este fin de año subí por la zona de Ainsa y bajando por una carretera nos encontremos en una curva con placas de hielo y mi primillo se fue al suelo Un abrazo
Lo importante es que este bien, y, ya ves lo que parece mas fácil, es lo que te sorprende , por eso cuidadin y precaución que nunca se sabe donde vas a caer.
menos mal que estas bien y ha sido todo un susto,las curvas son peligrosas y hay que tener mucho cuidado con ellas.
Como dicen los compañeros, lo importante esque tu estes bien pues los repuestos se compran y montan y hasta puedes aprovechar para poner alguna chuche nueva con la excusa de la caida... pero si tu te jodes... chungo asique dalo por bueno lo ocurrido no?
Las caidas en carretera debemos ir con mucho cuidado que no nos replegue un coche o impactemos en algun quitamiedos. Has tenido suerte, tenemos que ir con cuidado. SAludos y que todo lo que nos pase se solucione con dinero.
¡Gracias gente!!! la verdad es que mientras la cosa solo acabe en rasguños y un morado me doy por satisfecho. Si al final tengo que cambiar el cambio trasero, tendré que esperar un mes. Y un mes sin bici es demasiado. En fin... de estas cosas siempre se saca algo positivo.
Ojito porque si ha sido reciente aún te puede aparecer alguna complicación inesperada. Yo tuve una pequeña caida que no parecía nada; al día siguente incluso salí con la bici (con un pequeño dolor en una costilla). Al 3er dia ya me costaba respirar sin que me doliese, por lo que tuve que tirarme casi 10 dias sin salir con la bici. O sea que si sales andate con cuidado y no fuerzes por si las moscas
Pues muchas veces las ****** es fácil darselas al ir despacio o despistado antes que cuando bajas bastante fuerte, al menos a mi. Por fortuna apenas he tenido algun susto, y ninguno a alta velocidad.