Primer track seguido, a medias

Tema en 'GPS' iniciado por _jose_, 31 Ene 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola,

Hoy he estrenado oficialmente mi Vista HCX. En principio despues de dias con el GPS en casa leyendo sin parar la cosa ha sido facil, me baje un track de una zona conocida, lo adapte con el compeGPS y lo meti en el bicho junto al mapa topo de Catalunya gentileza de iogrea, un 10 para ti.

La primera sensacion ha sido genial, pero no tengo claro el tema de la flechita, si configurar track arriba o norte arriba, me confunde un poco que la flecha vaya "de culo" siguiendo la linea, no se si me explico, yo pensaba que la flechita indicaria "palante" y que moviendome pues la encararia en el camino, igual es que hago algo mal. En fin, si hay alguna explicacion a esta duda de novato pues se agradece que me saqueis de mi ignorancia :D.

Como no podia ser de otro modo, hubo anecdota, a media ruta me quede sin pilas, je je usaba recargables de 2500 y supongo que de estos dias de pruebas en casa no estaban al 100%, suerte que la zona era conocida y cercana. Ahora ya tengo pilas de repuesto porsia...

Un saludo de un nuevo Gepesero

Jose.

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    si pones el track arriba veras la flechita en tu sentido de marcha a medida que vayas avanzando. Yo también acabo de empezar en esto del gps y la verdad es que me esta encantando y es todo un mundo!!

saludos

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Y nunca salgas sin un par de pilas de repuesto, especialmente si vas por una zona que no conoces.

4. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, enconfiguración indicale que son recargables (NMH) si no lo haces e durarán poco. Me explico, las recargables son de 1,3V las no recargables de 1,5V, si lo tienes configurado como alcalinas entiende que están a medias y duran menos. Eso espero que os sirva de ayuda
    Juanma

Compartir esta página