Hola a todos, Este año he realizado alfunos duatlones y la verdad la expeirencia me ha gustado bastante. Tengo pensado realizar algun triatlon este verano por la zona de cataluña, Cual me recomendais? Ah por cierto no tengo bici de carretera solo MTB es posible realizar los triatlones con MTB o será demasiada desventaja? Es posible alquilar una bici en condiciones solo para la prueba?
Te recomiendo, porque son los que mas me gustan, Mataro y/o barcelona. Los dos Sprint, recorrido LLANO, mucho ambiente y mucha gente. Desventaja... todo depende del que vaya encima de la bici.
Yo, el año pasado me inicié, en principio solo iba a hacer Barcelona y luego me vicié, en total 3 triatlones, y los tres con BTT i sin ningun problema, solo que la velocidad (28km/h en Bcn) es mas lenta pero nada que no puedan solucionar unas buenas piernas, yo sin ser nada del otro mundo con la bici, quedé por delante de gente que llevaba carretera. Yo descartaria el tema de alquilar una bici, como mucho que alguien te dejara una, y que fuera de tu medida. Por cierto, en cuanto tuve algo de dinero me compré la de carretera
Hola a todos, Yo tambien quiero "estrenarme" este año en triatlon por Barcelona o alrededores. Habia pensado en Sitges o Vilanova ¿Qué os parecen? ¿Qué triatlones suelen ser más "populares" por la zona que os digo? El tema de la natación lo llevo bastante mal, hace una semanita que he empezado a acudir a la piscina.
Hombre 800 personas para un tri esta muy bien, el ambientillo el año pasado era fenomeno, ahora 400 personas a la vez al agua, hay para repartir un rato .... je, je, como era mi primer tri, salí de los ultimos y escorado, y así no pillaba. 4/5 Olimpico Salou 11/5 Sprint Sitges 25/5 Sprint Prat 1/6 Sprint Mataro 20/7 Sprint Barcelona 27/7 Sprint Badalona 6/9 Olimpico Banyoles 14/9 Olimpico Tossa 21/9 Sprint Vilanova 5/10 Olimpico Barcelona Antes de nadar.... duatlon este domingo en Barcelona y al otro en Igualada mas info: http://www.triatlo.org/normes/08calenprovi.pdf