Lo primero decir que no se si este post esta bien puesto aqui. El otro dia compré de segunda mano una GoPro HERO2, e hice un aparejo casero para montarla en el pecho, sujetandola a la mochila de hidratacion. Para probarla me fui a hacer un poco el mongolo a la dehesa de Navalcarbón, que me pilla cerquita de casa, en Las Rozas. A ver si os gusta. ¡Un abrazo! [video=youtube;8XBZJOri3Ss]http://www.youtube.com/watch?v=8XBZJOri3Ss[/video]
Esta de lujo! Yo también tengo en mente pillarme una hero2 de segunda mano. Podrias contar como has hecho el aplique para el pecho?? Y por curiosidad: Cuanto te dura la bateria y por que precio la conseguiste? (La calidad es la *****). Sabes si con la hero2 las imagenes a camara lenta salen bien también? Gracias y muy guapo el video. PD; Más maquina el/la perr@ xD!
Javiertxo94 puedes pasarte por el hilo que han creado para hablar especificamente de la GoPro, que hay varios foreros que hacen cosas bastantes chulas con la edición de los videos, este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte! El video y el sitio bastante guapo y la caminata del perro a tu lado impresionante XD Saludos
Buen video, menos la música.. :burladia: Brutal el perro, no sé como os puede aguantar el ritmo en determinados momentos. :comor2
Muy wuapo el video vecino, pero yo cortaria la primera parte si no te quieres llevar ningun susto viendo como estan las cosas :/, q se reconoce perfectamente la urbanizacion y la calle que es...y mas si guardas la bici en el portal :-?
Muy chulo. Yo también me he comprado hace poco una Gopro, y tengo muchas dudas, en que formato grabas? y en que formato renderizas para que tenga buena calidad y no ocupe mucho?. También como otro usuario me gustaria saber como has hecho el soporte casero para ponerla conn la mochila. Gracias
muy chulo el video aunque el angulo de la camara para mi gusto esta un poco bajo, despues nos quejaremos de que no nos respetan pero bueno.
Que buena compañía llevas!! No está mal ese sitio. La Gopro, como siempre, hace unos vídeos que son una pasada.
Mola. Yo creo que poco a poco todos llevaremos una cámara, yo tengo una Hero960 y subo los vídeos a 1080p, cuanta más resolución mejor
Hay veces que tentamos demasiado a los chorizos y se lo mostramos en bandeja de plata, ya que de todos modos van a robar que al menos tengan mayor dificultad.
Nop, es la escalera del portal comunitario 100% seguro. Lo que pasa es que entre la escalera y el hall (por llamarlo de alguna manera) del portal hay otra puerta, pero sin cerradura ni nada vamos. Mas o menos todas las urbanizaciones de esa zona tienen la misma distribución.
Venga va! A ver si entre todos me sacais la clave del candao y ya os regalo mi burra!! Ajajjajajaha Teneis razon, no debia haberlo puesto. Luego os contesto a todos lo del pecho, gopro y tal, que tengo que ir a la revision de un examen
Seguro que ningún chori va a deducir dónde vives, tranquilo. P.D.: En mi universidad si pedías revisión de exámen te bajan 1.5puntos mínimo, nadie pedía revisión...:|
Pedazo de perro, ya me gustaría tener un perro así. Para ser el primer video no está mal aunque tienes grabado muy hacia abajo... fijate el mío, también grabado de una Hero 2... [video=youtube;G_aT1M-KLbM]http://www.youtube.com/watch?v=G_aT1M-KLbM&list=UUUGyMw5MbUBxZdcwQV7euQQ&index=1[/video]
Enhorabuena a tu perro makina... por cierto lo mejor de todo "que pasa **********" jajajjaja como me he reido.. el pallaso de bmw va por una zona residencial limitada a 20 por hora, y el pavo pa pitando..
Buenas! Siendo el primer video esta muy bien. Te recomiendo que te pases por el post de Mundo GoPro aprende y comparte, aprenderás un monton, no solo para enfocar o grabar videos, sino a la hora de editar videos, ideas, soportes, es todo un mundo jeje. Intenta poner la cámara un poco las elevada para enfocar mejor el camino que recorres. Un saludo!!