Hola, saludos a todos, por fin tengo bici nueva, BH expert A55, me la habian aconsejado mucho, mis primeras impersiones no han sido malas la verdad, horquilla y neumaticos no me han gustado, pero lo peor estaba por llegar en parado se me cae la bici hacia al lado derecho, si por no quitarme rapido el pedal automatico fallo mio, y se me rompe la sujeccion de la maneta del freno trasero, por ese pequeño golpe??? Los frenos son unos Formula Oro, por lo que veo dudo que me entre en garantia pero me gustaria que me comentarais si esto es normal o si os ha pasado alguna vez. Jodo con la otra bici he hecho el burro todo lo que he podido y nunca ningun problem y con esta a la primera de cambio, o de freno , jeje. La horquilla se rasco un poco por el cierre rapido de shimano y se ha llegado a rozar un poco por donde se sujeta, en fin no era mi dia. Os pongo unas fotos para que flipeis con el freno. Saludos.:crybaby
****... pues todos nos hemos caido, pero tu has tenido peor suerte, ni los frenos son malos ni nada por el estilo, simplemente un mal golpe (uno se puede tropezar un un bordillo y continuar tan pancho, y otro se puede dejar los morros y romperse una pierna) En garantia no te va a entrar...
Que mala suerte la tuya, los frenos son buenos pero has tenido mala suerte y te dio en el sitio justo para que se rompa, creo que no te lo cubre la garantia. Bueno suerte en tus proximas salidas.
Seguramente no te entre en garantía. Pero es posible que exista alguna partida de frenos más endeble de lo normal y en ese caso, la propia marca seguro que lo cambia. Inténtalo, que a lo mejor tienes suerte.
Unos buenos frenos, que mala suerte, seguro que en la tienda donde lo has comprado te pueden hacer un apaño y sacarlos mejor de "precio"
Tampoco te rayes demasiado, ha sido mala suerte. Tambien decir que me pareceria raro que si vas donde te la compraste no te lo cambien gratis, eso si dependera de donde la hayas pillao
**** chico que mala suerte, a ver si tienes mejor suerte en la tienda explicandole al tendero y cuela
Todo es cuestion de suerte, es como cuando te caes tu, a veces te caes espectacularmente y no te haces nada y en parado te puedes romper como ese freno. Los neumaticos si no te han gustado cambialos si puedes que te daran mas seguridad. Saludos
Gracias a todos a ver si el tendero se enrrolla y me hace un descuento o me lo cambia gratis, la verdad es que los frenos y eso que eran nuevos y seguro no estaban al 100% funcionaban muy bien incluso despues tube que bajar por la pista que era bastante fuerte con solo el delantero y me respondio bien, ya comentare el final de la historia, saludicos:saltarin
Hola, pues si vaya ha sido mala suerte justo ha roto por la parte mas fragil. Sobre las cubiertas si te traen las michelin country mud te recomiendo encarecidamente por tu seguridad que las cambies porque no tienen agarre. Yo por su culpa me cai subiendo una pendiente de tierra y sin ponerme de pie ni nada casi cuando estaba en lo mas alto me patino la rueda de atras y zas al suelo (llevaba automaticos y poco tiempo con ellos) cai de lado poniendo el cuerpo. Cambie los neumaticos de serie por concretamente una larsen tt detras y high roller delante y he vuelto a subir por el mismo lugar y nada, me dan la seguridad que le falta a esos michelin, estos ultimos los reservo para cuando hago carretera. Bueno espero que tengas suerte y ojala te cambien los frenos. Un saludo
Un truco para salvar las manetas en las caídas es no apretarlas mucho, lo justo para que no se giren cuando las accionas. Así cuando te caigas se girarán y tendrás más posibilidades de que sobrevivan. Lo cual no quiere decir que tus manetas se hubieran salvado seguro, pero hubieras tenido más posibilidades. Un saludo.
no le des muchas vueltas, y no eres al primero q le pasa, a mi en la primera salida de sierra me caí subiendo por culpa de una raiz y partí la maneta izqda, la diferencia es que eran frenos V y las manetas mucho más baratas incidentes a poco q vayas saliendo vas a ir viendo y te pareceran de lo más insolito pero ocurren, cadenas, radios, cambios, patillas, pedales, latiguillos, amortiguadores, .......... vamos de todo un poco y cuando te toca pues nada q los de las tiendas tienen q vivir también
Mala suerte, a mi se me acaba de partir la maneta del freno delantero Formula 24 y a ver por cuanto me sale la broma, me imagino que venderán la maneta sola, porque si no me van a meter un palo.