Primer y ultimo pedido en probikeshop, nada profesionales y no contestan a los mails

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perebor, 19 Mar 2013.

  1. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    333
    El otro día hice un pedido a esta web y pedi 6 cámaras Maxxis ultralight entre otras cosas, era un pedido conjunto entre varios compañeros, y cuando abro el paquete me encuentro con lo que veis en la foto!!!!!

    [​IMG]

    Las cámaras desperdigadas dentro de la caja sin ninguna protección ni nada el mismo día les envié un mail, ya hace una semana y no se han dignado a contestarme!!!!

    En su web las anuncian así:MAXXIS Cámara de aire Ultra Light 26x1.90/2.125 Presta - Probikeshop

    [​IMG]

    También pedí unos separadores entre otras cosas, y también vinieron sin ningún tipo de protección....

    [​IMG]

    Mucho ojo en esta tienda online, yo nunca había comprado, casi siempre compro en CRC y hasta ahora cero problemas, y visto como envían el producto no pienso comprar nada más!!!
     
  2. edwa_sk77

    edwa_sk77 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAT
    este viernes va a llegar otro paquete para mi, espero no encontrarme sorpresas...
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Bueno, al menos te llegó lo que pediste, jeje. Na, en serio deberían poner que mandan sin cajas, o que son Bulk, OEM, etc.

    En Kingbarcelona no va mejor, si descambias algo de 70€ por ejemplo te devuelven 7€ por beneficiarte de los gastos de envío gratis, y los de devolución también los tuve que pagar yo! Casi 20€ por devolver algo que no voy a usar.

    En Wiggle devolví un culote a Madrid por 4 perras desde Correos y la ida sigue siendo gratis..
     
  4. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. Gracias por informar. Otra al cajón oscuro.

    Saludos!!!
    PD
    Voy a pasar de decir lo que me parecen los que metieron eso así en esa caja porque soy educado.
     
  5. noeparadise

    noeparadise Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chorripost...con lo que economizan nuestros bosillos en version OEM,a mi CRC tambien me envia cassettes en bolsas,y bielas XTR M985 de 300 pavos de la misma forma,volantonas dentro de una caja,a mi y a la mayoria de foreros,informate que esto esta siendo usual en los ultimos tiempos en el mundo del ciclismo.

    Por cierto,en Probikeshop a mi siempre me han atendido los emails,y mas rapido que nadie,pero claro contestarte un email por esto que has expuesto es una perdida de tiempo pura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Mar 2013

  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    2.791
    Ubicación:
    Vila-real
    pues a mi de probikeshop me vinieron hace menos de un mes unas bielas xtr 985 dentro de su caja original y por todos lados recortes de caja para amortiguar y dentro de una caja grande, venia todo perfecto y todos los pedidos que les e hecho me han venido igual, que raro y lo mas raro es que no te contesten, en kompresor y rczbikes los suelen enviar sin su caja original, aunque alguna vez si va dentro de su caja, pero lo envian bien envuelto y protegido
    Un saludo
     
  7. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi experiencia es buena también. Ningún problema en los pedidos, y cuando tuve un problema de un cuadro en garantía me respondieron rápido.
    Luego claro, había que mandarlo con costes a mi cargo, pero eso es lo que hay si compramos en tiendas fuera de España (salvo quizá si vamos a Wiggle, pero entonces ya los bolsillos también lo suelen notar).
    Como experiencia voy sacando, que hay cosas que sí merece la pena comprar fuera, pero otras, igual hay que pensar en pagar un poco más y recurrir al comercio local de confianza, si lo tenemos -que creo que conviene tenerlo-.

    Lo de las cámaras, igual me parece más problema del encargado de los paquetes que tuviera un mal día. Probablemente con el mail, tomen nota y le den un toque de atención.
    Eso sí, poco les costaba disculparse respondiendo al correo.
     
  8. Alejandro O.

    Alejandro O. Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias.
    Yo he comprado 3 veces en probikeshop y el trato y envio a sido inmejorable. Con un producto tuve un pequeño problema (se despinto la serigrafia de unos puños) y tras pedirles explicaciones me dieron un vale por el valor del producto. En resumen recomendaria esta tienda al 200%, no tienes mas que ver los votos en trust pilot.
    Lo tuyo habra sido algo muy muy puntual.
    Un saludo.
     
  9. jcampos

    jcampos Comprador de parcelas

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, a mi no me parece mal eso... digo yo que la tienda no tiene por qué pagar el que tu te arrepientas de la compra.

    Wiggle es una tienda infinitamente más grande que kingbarcelona... se puede permitir eso (y aún así en muchas otras cosas va bastante peor: yo recuerdo que compré algo en Wiggle que no me venía hace tiempo y me costaba mandarlo de vuelta a reino unido, lo cual me costaba más que el producto -los gastos de envío de UK a España para una empresa como Wiggle no son los mismos que para mi como personal de España a UK).

    Y conste que yo no tengo nada ni en contra ni a favor de kingbarcelona o de wiggle... no soy amigo de ninguna... sólo que yo veo de sentido común que un negocio no tenga que tener -perdidas- porque un cliente se arrepienta de su compra. Está bien que no gane dinero, pero que encima se lo cueste... pocos negocios a distancia quedarían.
     
  10. noeparadise

    noeparadise Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y a mi me llego una cubierta Schwalbe Ultremo ZX con una pequeña fisura en un lateral,les adjunte fotos y les pedi que me la cambiasen...y de cambio nada,reembolso total del importe de la cubierta en vale de compra y me quedo con la cubierta y llevo 2500 Kms rodando con ella...pues menos mal que son pesimos,si llegan a ser "buenos" me regalan el pedido compelto je je

    Quien hace eso hoy en dia en internet?NADIE
     
  11. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pues yo las veces que he comprado siempre ha venido todo en su caja correspondiente. Eso no son formas de enviar el material.
     
  12. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    333
    Hoy me han contestado con esto:

    Buenos días, Pere

    envié su mail al servicio de reclamación le envio una respuesta desde cuando la tenga.


    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

    Un cordial saludo,


    Aunque fuera un producto OEM, almenos tendría que ir protegido, las cámaras enrolladas, atadas y en una bolsita de plástico...no desparramadas como si fueran serpientes, encima de las 6 cámaras sólo una era para mi...
    En http://www.trustpilot.es/ los he dejado verdes...
     
  13. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. Lo que no hay que ser es tan chapuzas y enviar a las personas las cosas como se debe de hacer , yo desde luego en esta tienda no pienso comprar nada, no quiero que me envíen así nada. Y en CRC a mí de momento nunca me enviaron ninguna cosa así.
    Y si no contestan es porque a parte de chapuzas son unos verdaderos maleducados.
    Perdieron no un cliente, muchísimos más!!!
    Saludos!!!
    PD
    Vuelvo a agradecer el post porque me gusta tratar con profesionales no con feriantes de pacotilla
     
    Última edición: 20 Mar 2013
  14. Ender29er

    Ender29er Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa manera de enviar es tambien propia de Kompressor. Una cubierta Maxxis plegada sin embalaje y una tija Ritchey en una bolsa de plastico y una de burbujas. Hasta el punto que pense que la tija era falsa, pero me puse en contacto con Ritchey y me confirmaron la autenticidad.
    Cuando lo comenté con Kompressor me dijeron que compran grandes cantidades a bajo precio y fabrica se las suministra así. Es la manera que tienen de ofrecer una tija Ritchey que habitualmente vale 250€ por 115, o cubiertas de 40€ por 17.
     
  15. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Ourense City
    pues mi experiencia con la postventa de probikeshop no puede ser mas positiva, el mes pasado pedi una horquilla rock shox recon silver solo air y me enviaron por error la version coil, me puse en contacto con ellos tanto por correo electronico como por telefono y en ambas muy buena atencion, contestacion rapida en el caso de los mails (en 10-15min en horario laboral), la resolucion tardo algo, casi un mes pero tambien positiva, me devolvieron el dinero sin problema alguno, asi que yo solo puedo hablar bien del postventa.
     
  16. bianchi

    bianchi Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola , mi experiencia ha sido también mala , es muy parecida a la tuya Soutullo, por ley te tienen que enviar la horquilla que tu has pagado o una superior devolver el dinero es decisión tuya , para mi son unos chapuceros
     
  17. briksdal

    briksdal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jerez
    Yo he comprado y todo bien.
    Sin embargo para otros articulos que me interesaban, les mande un mail y tardaron algo mas de 4 días en responderme.
     
  18. edwa_sk77

    edwa_sk77 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Hoy me a llegado el paquete, y todo 100% Correcto. Es la segunda vez que hago un pedido, y estoy muy contento
     
  19. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo nunca e comprado en Probike, pero hice un pedido a wiggle hace 6 días y todavía está pendiente según en la cuenta de wiggle. Les e enviado un email pero todavía no me han contestado. Al paso que va no me llega para semana santa. Más de 2 Semanas entre que lo pedí y hasta que me llege. En la compra, pedí tornilleria de colores, espero que no vengan esparcidos por la caja... Ya contaré. Un saludo!
     
  20. Corderito

    Corderito Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
     

Compartir esta página