Buenas tardes, pues resulta que hace unos dias me dejaron una bici para salir unos cuantos dias y me ha picado el gusanazo, asi que me he puesto a vender cosas de mi hija como un loco y creo que dispondre pronto de 600 € para invertir en una bici. He visto una oferta del modelo de 2013 a 599€ y tras leeros mucho me parece una buena opcion para empezar y para que me dure una buena temporada. ¿ que os parece ? ¿ alguna alternativa de similares caracteristicas o que en general merezca mucho la pena en relacion calidad precio?. Gracias por todo y un saludo
Estoy pendiente de ir a verla, pero ayer me pude acercar a trek san sebastian de los reyes y estuve viendo la trek mamba 2013. Se me quedaria en 640 y me gustó muchísimo, asi que empieza la indecisión. Si alguien puede orientar a un novato lo agradeceré. Un saludo
La cube no está mal para ese dinero¡ pero yo compraría algo mejor de segunda mano, aunque sea 26, ya que vas a empezar
Pues vaya, donde la tenia mirada a 599 la han vendido y ya no hay Stock. La veo en otras webs un pelo mas cara, 40€ mas o menos, pero he perdido la oportunidad de verla y tocarla. El no poder verla me tira un pelo para atras, asi como la Trek Mamba me dejo muy buena impresion, tengo miedo hacer una inversion y llevarme un chasco....... seguire mirando y acepto consejo
Finalmente ha entrado en la pelea la Cube acid a 719 Puesta en casa. Que os parece, merece la pena gastarse los 100 euros mas ??? Y el Lote de 20 € con cuenta kilometros luces y bidon esta bien???