Hola! Estoy mirando para comprarme mi primera bici de montaña y la idea es no gastarme mucho dinero, pero tambien comprar algo decente. La primera que mire es la Orbea Sherpa, todo lo que he leido son buenas opiniones, me dejan el modelo 2013 en los 590€ del catalogo menos un 10% al final algo menos de 540€. Hoy me pase al lado de casa que son distribuidores de MMR y tienen la Woki 10 del 2012 de oferta a 690. Tenian tambien la 50 por 510€ y la 30 por un precio intermedio. Tras mucho mirar seria uno de estos dos modelos, ya tengo mirado cube y demas y al final estas son las candidatas. Creeis que la Woki 10 es una buena opcion por ese precio u os quedariais con la Sherpa u otro modelo de las Woki. La Woki 10 la tienen en tienda en mi talla y en el color rojo y negro que es el que me gusta y me ahorraria la subida del iva del mes que viene. Enviado desde mi MID usando Tapatalk 2
Sin duda ahora es buen momento para coprar una rigida de 26, puedes encontrar alta gama a precios de risa, muchas marcas en 2013 ya no las fabricaran, todas esas que pones son buenas opciones pero caras a mi entender, si vas a hacer caminos, fuera de asfalto seria una buena opcion buscar una doble de segunda mano aluminio de 26, la gente las esta vendiendo baratas porque hay mucho mercado, da un vistazo al foro de compra venta hay cosillas muy chulas. Y si eres un poco mas osado por ese precio te puedes montar un maquinon a la carta, en el foro hay un par de cuadros Cannondale baratos, un par de componentes carbono, unas bielas de gama alta usadas y... Maquinon!