Hola, os cuento, llevo un par de años haciendo algún triatlón que otro, con una bicicleta de acero del año 97. Me gustaría comprarme una bicicleta mejor, pero me da miedo salir por carretera así que no me quiero gastar muchísimo. Tras mucho mirar y valorar mis dos opciones son: ORBEA AQUA GAVIA cambios ULTEGRA Y grupo 105. bielas y tija de carbono marca zeus y horquilla de carbono también. 650 euros pero me la deja en 550, es del 2009 SPECIALIZED SECTEUR ELITE modelo 2012 componentes TIAGRA por 650 Os agradecería que me echaseis una mano que soy nuevo en esto. Gracias
de cuadro yo creo que seria mejor la specialized, pero lo que esta claro que como grupo mejor la orbea, me pillaría la orbea
Dificilmente con esos datos, te van a poder decir si es o no buena compra. Y lo suyo sería verla. ¿De cuantas velocidades es?.. ¿En que estado esta?... Es que todo esto, lo tienes que valorar tu.
Bueno he encontrado estas dos, creo que son dos buenas oportunidades, aunque se salga de mi presupuesto inicial Orbea Onix del 2012 por 900 euros Cube GTC PRO agree por 850 todo en 105 No me bajan ni un euro en ninguno de los dos casos, que os parecen?
Deberías de darnos mas datos: Nueva,Usada,Kms,componentes,ruedas... cuanto mas mejor y unas fotos tambien ayudan. Si no es dificil aconsejarte.