Despues de mucho buscar estas son las que mas me gustan ajustandose a mi presupuesto,cual os parece mejor ???? ORBEA ONIX BIRA EDICION ESPECIAL 09|ORBEA Trek Bikes | Bicis | Carretera | 1.7 BH SPEEDROM 7.6 (L31CT9)|BH
Hola, yo estuve en tu mismo lugar hace unos meses, viendo,mirando,buscando y comiendome la cabeza por una bici y al fin ya la tengo. Las bicis que tienes puestas si el precio son similares, y el grupo si te vienen como lo ponen ahi.................shimano 105, yo sin dudarlo la Orbea, mejor cuadro y garantia de por vida!!!Ahora si el precio varia mucho una de otra......cogete la que te permita tu presupuesto.
Entre esas 3 que pones, la orbea primero y la trek en segundo lugar. La BH esa en particular no me gusta mucho. Saludos.
Tambien me quedaria con la Orbea, garantia de por vida y todo carbono, y encima le das trabajo a los de aqui. saludos.
la trek y la orbea no las he probado. pero yo tengo la BH y me va de P.M. asi que yo te aconsejo la BH, aunque las otras 2 no tienen mala pinta. venga suerte!!
Yo estaba como tu la semana pasada y al final reservé la orbea onix que espero que me llegue la semana que viene. Viene muy bien montada y con garantía de por vida en el cuadro, creo que es una buena compra
Gracias por la ayuda, parece que la onix es la favorita, voy a ir al distribuidor en sevilla para verla de cerca y para la talla y eso.La trek ya la vi, bueno no esa ,la 1.9 que viene con el mismo cuadro, o eso creo, y montada en shimano ultegra, pero es 300 euros mas cara.¿compensa gastarse algo mas y llevarse esa o el cuadro de la orbea es mejor,que pensais? Trek Bikes | Bicis | Carretera | 1.9
Yo sacrificaria el montaje por un buen cuadro, ya que los componentes se los puedes ir poniendo poco a poco, en cambio el cuadro..............