Primera bicicleta de triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Luisperez, 22 Feb 2008.

1. Luisperez

Luisperez Lucho

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,llevo en el mundillo del triatlón hará cosa de un año y esto está empezando a gustar de verás, mi pequeño reto es el de poder ir progresando y finalizar un Ironman en un par de años.
    Actualmente ruedo con una BH de montaña! por triatlons sprint y viendo que la progresión va en aumento pero que la bici no tira, ahora puedo invertir algo más que hace unos meses en una bici.

Mi consulta es referente a que compra sería una recomendable para poder realizar triatlones Olímpicos y de media distancia. Si comprar una bici de carretera y en un futuro colocar los acoples o apostar por una geometría de cuadro de triatlón.

Mi presupuesto rondaría los 1000€-1500€.

Sé que no hay una respuesta fácil y más con toda la gama que existe,pero me gustaría poder orientar por Ironman que hayan sufrido la experiencia.

Muchas gracias

2. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi muy humilde opinion, deberias buscar alguna con geometria de triatlon, si son especificas para esta disciplina por algo sera. En lo del modelo, podrías intentar buscar alguna de segunda mano en el foro de compraventa; aunque tambien podrías considerar la posibilidad de buscar una buena base (cuadro + ruedas) e ir añadiendo y mejorando poco a poco los componentes.
    Yo como tu solo soy un simple aficionado, pero por el foro hay grandes maestros que te podrían aconsejar mejor.
    Cuando la tengas pon la foto para ver que tal. Suerte.

Compartir esta página