Hola a todos, voy a iniciarme en este mundo y me han ofrecido una orbea euskaltel original del 2005, toda la bici monta dura ace. Que opinais? Merecela pena? El propietario me permite llevarla a un taller para revisarla. Saludos y gracias
Y como la veis de precio para los años y componentes que tiene? Es buena opción para iniciarme o pensáis que los componentes me darán problemas? Saludos
Yo la veo bien, sabes concretamente que dura ace monta?? 9v o 10v? Aun así, para iniciarse no esta nada, pero que nada mal.
Yo la veo un poco cara. Pero es una opinión. Si fuese 10v, pues si, pero en 9v, y me supongo que el cuadro será de aluminio, me parece un pelín cara.
A mi en principio también me lo parece, mañana la veo, a ver como está y a ver como la ven en la tienda a la que la voy a llevar. Mi idea es pactar 600euros.
Pues si es 10v; y esta en buen estado; yo creo que es una buena compra. Evidentemente, si le puedes regatear el precio, pues perfecto.
Si es 10v y monta Dura Ace, por mucho que sea antiguo irá fino. En mi opinion es buena compra, de todas formas unas fotos también nos pueden ayudar a recomendarte mejor.