Primera bicicleta volviendo a la afición.

Tema en 'Material' iniciado por nemancos, 4 Sep 2013.

1. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Pues veréis, como os contaba en la presentación, he sido cicloturista hasta hace unos 10 años. Hacía salidas de 50km pero debido a un accidente sin consecuencias, afortunadamente, me deshice de todo.

Ahora es como empezar de cero porque nada se parece, o casi nada, a lo que había. Todo ha evolucionado un mundo y estoy como un marciano.

Quisiera meterme en el lío. ¿pero qué hago?

Mido 170 y peso 79 kg. Quiero algo que me haga sentir bien al salir en bici, que no me pase ni quedarme corto, pero tampoco que me echen de casa porque tenemos otras aficiones que son un gasto importante. Tengo que comprarme todo, incluído ropa y zapatillas. Salvo en época de vacaciones, sería para salir una vez por semana.

¿Qué me recomendáis, compañeros?

Un saludo y gracias

2. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola compi, cualquier bici de aluminio o carbono te da prestaciones.Esta claro que el carbono ha evolucionado las bicis, pero una bici con un cuadro de aluminio nuevo no desmerece.Lo primero un sillin cómodo, que va a costar al principio,después, en el mercado de segunda mano, puedes encontrar bicis muy chulas.Depende el presupuesto que tengas.Un buen culotte y..a rodar.

3. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Gracias por los ánimos. En ralidad tengo más o menos claros los conceptos. Quiero una bici que me devuelva la ilusión por salir a pedalear y que no me destroce por la exigencia de la postura la espalda y los riños. Algo tipo fondo o gran fondo que sea compensada en cuanto a calidad precio.
    Ahí es donde está la clave. Qué marcas y modelos me recomendáis en este momento del año?
    No busco invertir un dineral pero tampoco escatimaré en algo que sea una buena recomendación para mis objetivos.
    170cm
    79kg
    sin forma física
    80 cm de entrepierna.
    La idea es conseguir hacer un día a la semana (que es lo que podré salir con normalidad) unos 50km mas o menos y de ahí a más a medida que aumente el tiempo.
    Muchas gracias.

Compartir esta página